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Con fecha 20 de noviembre de 2008 fue publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 231 la Resolución de 11 de noviembre de 2008, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se anunciaba procedimiento de licitación abierto para la contratación del servicio «Limpieza de los edificios sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla». Habiéndose detectado posteriormente error material en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en su Anexo I, una vez subsanado el mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dicho Pliego está a disposición de todos los interesados en el Perfil del Contratante, en la dirección: http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
Igualmente, por el motivo citado, se modifican los plazos establecidos en la Resolución de 11 de noviembre de 2008, quedando los mismos como sigue:
- 6.f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 9 de enero de 2009, a las 14,00 horas.
8. Presentación de ofertas.
- 8.a) Fecha límite de presentación: El día 9 de enero de 2009 a las 14,00 horas.
9. Apertura de las ofertas: b) El día 20 de enero de 2009. c) Hora: 12,30 horas.
Sevilla, 3 de diciembre de 2008.- La Delegada del Gobierno, Carmen Tovar Rodríguez.
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