Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 15/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se indica (TRANSF08). (PD. 4218/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada. Sección de Contratación.

c) Número de expediente: 29/08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte de cadáveres en la provincia de Granada.

c) Lugar de ejecución: Ámbito territorial de la provincia de Granada.

d) Lotes: No hay división en lotes.

e) Plazo de ejecución: Doce meses, prorrogable por una sola vez e igual período.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 50.467,29 €.

b) Importe total (7% IVA incluido): 54.000,00 €.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad:

- C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.

- Localidad: Granada.

- Código postal: 18010.

- Teléfonos: 958 024 385/958 024 308.

- Fax: 958 024 304.

- Plataforma de contratación: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

b) Fecha límite para obtención de documentos e información: 14 horas del último día de plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del decimoquinto día natural desde la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo, el plazo finalizará a las 14 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública en Granada.

2. Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.

3. Localidad: Granada.

4. Código postal: 18010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad:

1. Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: C/ Gran Vía, núm. 34, 1.ª planta.

3. Localidad: Granada.

4. Código postal: 18010.

b) Fecha: 26 de enero de 2009.

c) Hora: 10 horas.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de la inserción del presente anuncio en el BOJA y de los anuncios en prensa serán abonados por el adjudicatario.

Granada, 2 de diciembre de 2008.- La Delegada, Begoña Álvarez Civantos.

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