Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 23/12/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 5 de diciembre de 2008, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministros de bienes homologados que se indica, por el procedimiento negociado sin publicidad (Expte. 650/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 650/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Renovación de mobiliario en Juzgados de Andújar para nueva sede».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: Bienes homologados.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 93.831,81 euros (noventa y tres mil ochocientos treinta y un euros y ochenta y un céntimos), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de noviembre de 2008.

b) Contratista: Melco, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: 93.831,81 euros (noventa y tres mil ochocientos treinta y un euros y ochenta y un céntimos), IVA incluido.

Jaén, 5 de diciembre de 2008.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

Descargar PDF