Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 256 de 26/12/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada, dimanante de Procedimiento Verbal núm. 1185/2004. (PD. 4332/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20040017906.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 1185/2004. Negociado: F.

De: Doña Encarnación González Quirantes.

Procuradora: Sra. María Cristina Barcelona Sánchez.

Contra: Doña María Victoria Alaminos García.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta de pago) 1185/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Granada a instancia de doña Encarnación González Quirantes, contra doña María Victoria Alaminos García sobre Juicio Verbal Desahucio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 8

En Granada, a 18 de enero de 2005. La Ilma. Sra. doña Angélica Aguado Maestro, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia número Seis de esta ciudad; habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 1185/04, promovidos a instancias de doña Encarnación González Quirantes, representada por la Procuradora doña Cristina Barcelona Sánchez y en su defensa el Letrado don José Luis Barcelona Sánchez; contra doña María Victoria Alamitos García, declarada en rebeldía, versando el juicio sobre resolución de contrato por falta de pago de las rentas y reclamación de las mismas.

FALLO

1. Declaro haber lugar al desahucio y condeno a doña María Victoria Alamitos García a que deje libre y a disposición de doña Encarnación González Quirantes, la vivienda sita en Granada, calle San Jacinto, número 26, bajo izquierda.

Condeno a doña María Victoria Alamitos García a pagar a doña Encarnación González Quirantes la cantidad de mil ochocientos veinticinco euros con ochenta y nueve céntimos (1.825,89 euros), más las rentas y complementos que resulten hasta la ejecución de la sentencia.

3. Condeno a la demandada al pago de las costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial en el plazo de cinco días.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña María Victoria Alaminos García, extiendo y firmo la presente en Granada, a nueve de diciembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF