Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 25/02/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda.

Decreto 39/2008, de 5 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), de un inmueble sito en la Avenida del Aljarafe, s/n, de la citada localidad, con destino a la construcción de un Centro de Salud tipo II-OF, y se adscribe a la Consejería de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un inmueble sito en la Avenida del Aljarafe, s/n, de la citada localidad, con destino a Centro de Salud tipo II-OF.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la referida cesión gratuita, que permitirá dotar a la referida zona geográfica con un Centro de Salud que mejorará el dispositivo de asistencia sanitaria a la población de Tomares.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 5 de febrero de 2008,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad ofrecida por el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) de la finca siguiente:

Urbana: Edificio de dos plantas y sótano destinado a Centro de Salud, sito en Tomares en Avenida del Aljarafe, s/n. Ocupa una superficie de setecientos setenta y cuatro metros noventa decímetros cuadrados, estando el resto hasta la total superficie de la parcela destinada a retranqueo y espacios libres destinados a aparcamientos públicos. Tiene una superficie total construida de dos mil noventa y tres metros noventa y un decímetros cuadrados. Linda: Norte, finca segregada bajo la letra A y destinada a zona comercial, hoy parcela C-tres de equipamiento comercial, de la zona de equipamiento del modificado del Plan Parcial Aljamar de Tomares; Sur, con resto de la finca de la que se segrega; Este, con terrenos del resto de finca de la que se segrega y que están destinados a campo de fútbol; Oeste, resto de finca de la que se segrega que la separa del vial C-2, D-2 del Reformado del indicado Plan Parcial, que a su vez separa la finca matriz de la manzana número tres, propiedad de la "Corparación Hispamer, S.A.", hoy Avenida del Aljarafe.

Consta inscrita la finca matriz en el Registro de la Propiedad núm. 3 de Sevilla, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), al folio 28, del tomo 2.155, libro 211 finca núm. 10.646.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 27.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela donada, que se adscribe a la Consejería de Salud con destino a Centro de Salud tipo II OF.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 5 de febrero de 2008

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ

Consejero de Economía y Hacienda

Descargar PDF