Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 27/02/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería, dimanante de Juicio Verbal núm. 58/2007. (PD. 631/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20077000059.

Procedimiento: Juicio Verbal 58/2007. Negociado: LU.

De: Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (UNICAJA).

Procuradora: Sra. Fernández Valero, Isabel.

Letrado: Sr. Escobar Navarrete, Valentín.

Contra: Doña Noemí Rodríguez Martínez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Verbal 58/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Almería a instancia de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (UNICAJA) contra Noemí Rodríguez Martínez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Almería, a once de septiembre de dos mil siete.

Vistos por mí, Juan Antonio Lozano López, titular del Juzgado de Primera Instancia número Siete de los de Almería, los anteriores autos de Juicio Verbal, registrados con el número más arriba indicado, en los que fueron parte, Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (UNICAJA), como actora, representada por la procuradora doña Isabel Fernández Valero y asistida por letrado don Valentín Escobar Navarrete, y doña Noemí Rodríguez Martínez, comparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía, en reclamación de cantidad intereses costas por impago de cantidades debidas en ejecución de un contrato de tarjetas que unía a las partes, todo tendiendo a los siguientes

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por doña Isabel Fernández Valero, en nombre, representación de Monte de Piedad y Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (UNICAJA).

1. Condeno a doña Noemí Rodríguez Martínez al pago a la actora en la cantidad de mil ciento treinta y siete euros con setenta y dos céntimos (1.137,72

2. Condeno a don doña Noemí Rodríguez Martínez al pago a la actora de los intereses de dicha cantidad al tipo pactado del 1,20% mensual desde el día 22 de noviembre de 2006.

3. Con imposición de costas a la demandada.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias y autos definitivos, dejando testimonio literal de la misma en las actuaciones.

Firme que sea esta resolución, y ejecutado lo acordado, procédase al archivo definitivo de las actuaciones, previas las inscripciones correspondientes en los libros registro de este Juzgado.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días desde su notificación y para resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Noemí Rodríguez Martínez, extiendo y firmo la presente en Almería, a once de febrero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF