Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 14/03/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla, dimanante del procedimiento de nulidad matrimonial núm. 937/2006. (PD. 838/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060037329.

Procedimiento: Nulidad matrimonial 937/2006. Negociado: 2.

De: Doña Fernando Magariño Fernández.

Procurador: Sr. Jose María Romero Díaz119.

Contra: Doña Carla A. Valderrama Gutarra.

Procurador: Sr. José M.ª Romero Díaz.

Edicto

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Nulidad matrimonial 937/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla a instancia de don Fernando Magariño Fernández contra doña Carla A. Valderrama Gutarra sobre nulidad matrimonial, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUm. 78/08

En Sevilla, a doce de febrero de dos mil ocho.

Vistos por doña M.ª Amelia Ibeas Cuasante, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla y su partido, los presentes autos de Nulidad matrimonial, seguidos en este Juzgado con el número 937/2006, a instancia de don Fernando Magariño Fernández representado por el Procurador don José María Romero Díaz y asistido de la Letrada doña María José Gaviño García contra doña Carla Alejandra Valderrama Gutarra en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda de nulidad matrimonial interpuesto por don Fernando Magariño Fernández representado por el Procurador don José María Romero Díaz contra doña Carla Alejandra Valderrama Gutarra, en rebeldía, debo declarar y declaro la nulidad del matrimonio por ellos contraído el día 30 de diciembre de 2005, con todos los efectos inherentes a dicha declaración.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Firme que sea la presente Resolución, comuníquese a los Registros Civiles correspondientes a los efectos registrales oportunos.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Sr./a. Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando Audiencia Pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario/a, doy fe, en Sevilla, a fecha anterior.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Carla A. Valderrama Gutarra, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a catorce de febrero de dos mil ocho.- La Secretaria.

Diligencia. La extiendo yo, la Secretaria Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

Descargar PDF