Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 25/03/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación.

RESOLUCION de 29 de febrero de 2008, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente, por la que se hace pública la relación de centros seleccionados para la implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 21 de julio de 2006 regula el procedimiento para la elaboración, solicitud, aprobación, aplicación, seguimiento y evaluación de los planes y proyectos educativos que puedan desarrollar los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos y que precisen de aprobación por la Administración Educativa. Esta Orden, en su Anexo V, contempla los Proyectos para la implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad.

La citada Orden establece en su art. 8 que el titular del Centro directivo que tenga asignada la gestión del plan o proyecto educativo, formulará la Resolución definitiva de los centros en los que se aprueba la implantación del mismo.

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del Anexo V de la Orden, es la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente el órgano gestor de los Proyectos para la implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad.

En virtud de ello, esta Dirección General ha resuelto:

Hacer pública la relación de institutos de Educación Secundaria que han sido seleccionados para participar en los Proyectos para la implantación y certificación de sistemas de gestión de la calidad. Dichos institutos, relacionados por orden alfabético de provincia y localidad, son:

Código centro Nombre centro Provincia Localidad

11005743 IES Hostelera Cádiz San Roque

23002449 IES Las Fuentezuelas Jaén Jaén

23002401 IES Virgen del Carmen Jaén Jaén

23005062 IES Auringis Jaén Jaén

23005372 IES Guadalentín Jaén Pozo Alcón

29700102 IES Miraflores de los Angeles Málaga Málaga

Sevilla, 29 de febrero de 2008.- El Director General de Fomración Profesional y Educación Permanente, P.O (Suplencia 29.1.2008), el Director General de Planificación y Centros, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF