Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/03/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Instrucción

Edicto de 28 de junio de 2007, del Juzgado de Instrucción núm. Uno de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Uno), dimanante del divorcio contencioso núm. 333/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 2905443C20061000254.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 333/2006. Negociado:

Juzgado: Juzgado de Instruccion núm. 1 de Fuengirola (Antiguo Mixto 1).

Juicio: Divorcio contencioso (N) 333/2006.

Parte demandante: Irina Orizi.

Parte demandada: Riccardo Marc Oziri.

Sobre: Divorcio contencioso (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA NUM.

En Fuengirola, a cuatro de junio de dos mil siete.

Vistos por doña María de los Angeles Serrano Salazar, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción núm. 1 de Fuengirola (Antiguo Mixto 1) y su partido, los presentes autos de divorcio seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 333/2006 a instancias de Irina Orizi representado por el Procurador don Tierno Guarda Luis y. defendido por el Letrado don Rafael Javier Moreno Nuñez, siendo parte demandada don Riccardo Marc Oziri, que ha sido declarada en rebeldía, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

F A L L O

Se concede el divorcio del matrimonio formado por Irina Orizi, Riccardo Marc Orizi.

Así mismo, se acuerda el mantenimiento de las medidas acordadas en sentencia de separación de fecha 22 de enero de 2003, por la cual se atribuía a la actora la guarda y custodia de la hija menor del edad del matrimonio, quedando privado el padre del ejercicio de la patria potestad sobre la menor y de cualquier régimen de visitas, fijándose como pensión de alimentos para el levantamiento de las cargas familiares con cargo al Sr. Orizi la cantidad de 540,91 euros mensuales, pensión que habrá de ser actualizada anualmente conforme a las variaciones que experimente el IPC que establezca el Instituto Nacional de Estadística sin expresa condena en costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de.

En Fuengirola, a veintiocho de junio de dos mil siete.- El/la Secretario/a Judicial.

Descargar PDF