Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 07/04/2008

3. Otras disposiciones

Universidades.

Resolución de 25 de marzo de 2008, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo establecido en los artículos 19.n) y 163 y siguientes del Decreto 299/2003, de 21 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Huelva, este Rectorado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 2, párrafo 2, de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha elevado al Consejo de Gobierno de esta Universidad la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios contenida en el "Plan para la Ordenación de los Recursos Humanos y Medidas Complementarias en materia de Personal de Administración y Servicios", siendo aprobada en Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2008 y ratificada por Consejo Social con fecha 6 de marzo de 2008.

Este Rectorado en uso de las competencias atribuidas resuelve ordenar la publicación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, cuyo texto se acompaña como Anexo.

La presente Relación de Puestos de Trabajo sustituye a la anterior y entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Huelva, 25 de marzo de 2008.- EL Rector, Francisco José Martínez López.

Descargar PDF