Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 28/04/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 3 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Cuatro), dimanante del procedimiento ordinario núm. 315/2005. (PD. 1919/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20054000048.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 315/2005.

Negociado: PR.

De: Doña Louisa Catharina Falix van Genechten.

Procuradora: Sra. Del Castillo Yagüe, Olga.

Contra: Don Edmund Frank de Sousa.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 315/2005, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Cuatro) a instancia de doña Louisa Catharina Falix van Genechten contra don Edmund Frank de Sousa sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM.

En Fuengirola, a once de diciembre de dos mil siete.

La Sra. doña María Virtudes Molina Palma, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Cuatro) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 315/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Louisa Catharina Falix van Genechten, con Procuradora Sra. Del Castillo Yagüe, Olga, y Letrado/a; y de otra como demandado don Edmund Frank de Sousa, en rebeldía.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por la Procuradora Sra. Del Castillo Yagüe, en nombre y representación de doña Louisa Catharina Falix van Genechten contra don Edmund Frank de Sousa, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a que abone a la actora la cantidad de treinta mil euros (30.000 euros) más los intereses legales fijados en el fundamento de derecho segundo de esta sentencia, condenando en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Edmund Frank de Sousa, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a tres de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF