Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 13/05/2008

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de febrero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 720/2005. (PD. 2216/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20050014443.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 720/2005. Negociado C.

Sobre: Declaración de Dominio y Otorgamiento de Escritura.

De Doña Carmen Sánchez Rosa y Ana, María del Carmen, Miguel Angel, Francisca, María Flor, José Antonio, Manuel y Francisco Zafra Sánchez.

Procuradora: Sra. Díaz Hernández, Raquel.

Letrada: Sra. María Teresa Altozano Pintado.

Contra: Don/Doña Rafael Belilty Israel, Marie Antoinette Patricia Giusto, Raymond Sainflou, Bitoun Meyer Dahan, Nicole Azzaro, Renata Belilty Harroch, Simón Cohen Levi, Clotilde Abitbol, Jocelyne Margarite Marie Thierry y Michel Azzaro.

Procurador: Sr. Páez Gómez, José Manuel.

Letrado: Sr. Olmedo Hurtado, José Luis.

EDICTO

CEDULA DE NOTifiCACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 720/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga a instancia de Carmen Sánchez Rosa y Ana, María del Carmen, Miguel Angel, Francisca, María Flor, José Antonio, Manuel y Francisco Zafra Sánchez contra Rafael Belilty Israel, Marie Antoinette Patricia Giusto, Raymond Sainflou, Bitoun Meyer Dahan, Nicole Azzaro, Renata Belilty Harroch, Simón Cohen Levi, Clotilde Abitbol, Jocelyne Margarite Marie Thierry y Michel Azzaro sobre declaración de dominio y otorgamiento de escritura, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Málaga, a veinticinco de octubre de dos mil siete.

Han sido vistos por el Ilmo. Señor Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Málaga, don José Pablo Martínez Gámez, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el número 720/2005-C a instancias de doña Carmen Sánchez Rosa, con DNI número 74.833.980

F, doña Ana Zafra Sánchez, con DNI número 33.394.957

S, doña María del Carmen Zafra Sánchez, con DNI número 33.363.913-K, don Miguel Angel Zafra Sánchez, con DNI número 53.693.067-G, doña Francisca Zafra Sánchez, con DNI número 53.695.230-M, doña María Flor Zafra Sánchez, con DNI número 25.680.250-Z, don José Antonio Zafra Sánchez, con DNI número 25.062.128-V, don Manuel Zafra Sánchez, con DNI número 53.693.150-H, y don Francisco Zafra Sánchez, con DNI número 74.835.137-G, representados todos ellos por la Procuradora doña Raquel Díaz Hernández, y con la asistencia letrada de doña María Teresa Altozano Pintado, frente a don Simón Cohen Levi, representado por el Procurador de los Tribunales don José Manuel Páez Gómez y con la asistencia letrada de don José Luis Olmedo Hurtado, don Bitoun Meyer Dahan, don Rafael Belilty Israel, doña Renata Belilty Harroch, doña Clotilde Abitbol, doña Joscelyne-Margarite-Marie Thierry, don Michel Azzaro, doña Marie Antoinette Patricia Giusto, don Nicole Azzaro y don Raymond Sainflou, todos ellos en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por doña Carmen Sánchez Rosa, con DNI número 74.833.980-F, doña Ana Zafra Sánchez, con DNI número 33.394.957-S, doña María del Carmen Zafra Sánchez, con DNI número 33.363.913-K, don Miguel Angel Zafra Sánchez, con DNI número 53.693.067-G, doña Francisca Zafra Sánchez, con DNI número 53.695.230-M, doña María Flor Zafra Sánchez, con DNI número 25.680.250-Z, don José Antonio Zafra Sánchez, con DNI número 25.062.128

V, don Manuel Zafra Sánchez, con DNI número 53.693.150-H, y don Francisco Zafra Sánchez, con DNI número 74.835.137-G, frente a don Simón Cohen Levi, don Bitoun Meyer Dahan, don Rafael Belilty Israel, doña Renata Belilty Harroch, doña Clotilde Abitbol, don Jocelyne-Margarite-Marie Thierry, don Michel Azzaro, doña Marie Antoinette Patricia Giusto, don Nicole Azzaro y Don Raymond Sainflou, con los siguientes pronunciamientos:

1.º Se declara el dominio a favor de los actores sobre la finca situada en C/ Martínez de la Rosa núm. 123, piso 1.º, letra A, en Málaga, cuyos datos registrales se identifican en el apartado 4 del Primero de los Fundamentos de Derecho de esta sentencia, adquirida en virtud de documento privado suscrito con fecha 6 de abril de 1994, y en la siguiente proporción, según deriva del contrato privado de compraventa y escritura de declaración de herederos que se aportan: Una mitad indivisa, a nombre de don Manuel Zafra Sánchez, la otra mitad indivisa, que pertenecía a don José Zafra López fallecido el 21 de septiembre de 2001, deberá declararse el dominio a nombre de herederos, su esposa, doña Carmen Sánchez Rosa, y sus hijos, don José Antonio, doña María del Carmen, doña Ana, doña Francisca, don Miguel Angel, doña María Flor, don Manuel y don Francisco Zafra Sánchez.

2.º De conformidad con lo establecido en el art. 1279 del Código Civil, la obligación de los demandados de otorgar la correspondiente escritura pública de venta sobre la citada vivienda, cada uno en la proporción que le corresponda en el proindiviso, a favor de los actores, con expreso apercibimiento a la condenada de que en caso de no proceder en el modo indicado se podrá resolver teniendo por emitidas dichas declaraciones.

3.º Que habiendo fallecido uno de los cotitulares de la vivienda, don José Zafra Sánchez, y habiéndose otorgado las correspondientes escrituras de declaración de herederos y adjudicación de herencia, de fecha 9 de marzo y 4 de abril de 2005, en las Notarías de don José Ramón Recalá de Moles y don José Luis Gómez Olivares, bajo el número de Protocolo 1697 y 1739, respectivamente, se declara otorgada la correspondiente escritura pública de compraventa de conformidad con las adjudicaciones hereditarias que se contienen en las referidas escrituras respecto de la mitad indivisa que pertenecía al fallecido.

4.º Se condena a los demandados al pago de las costas causadas en esta instancia, excepto a don Simón Cohen Levi.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en que habrá de prepararse mediante escrito presentado dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de esta resolución y en el que habrá de citarse la resolución que se apela y manifestarse la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Rafael Belilty Israel, Marie Antoinette Patricia Giusto, Raymond Sainflou, Bitoun Meyer Dahan, Nicole Azzaro, Renata Belilty Harroch, Simón Cohen Levi, Clotilde Abitbol, Jocelyne Margarite Marie Thierry y Michel Azzaro, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintinueve de febrero de dos mil ocho-.- El Secretario.

Descargar PDF