Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 7 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario 1879/2006. (PD. 1478/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060038972.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1879/2006. Negociado: 9.

Sobre: Tráfico.

De: Doña Dolores Pérez Hans y don Juan Eliseo Esquivel Aguilar.

Procuradora: Sra. María del Carmen Saborido Díaz.

Contra: Don Mark Anthony Hollineshead, Consorcio de Compensación de Seguros y La Estrella, S.A. de Seguros.

Procurador: Sr. Francisco J. Duarte Diéguez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1879/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, a instancia de Dolores Pérez Hans y Juan Eliseo Esquivel Aguilar contra Mark Anthony Hollineshead, Consorcio de Compensación de Seguros y La Estrella, S.A. de Seguros, sobre Tráfico, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 43/2009

En Málaga, a 11 de marzo de 2009.

Vistos por mí, doña Araceli Catalán Quintero, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 1579/06, promovidos a instancia de don Juan Eliseo Esquivel Aguilar y doña Dolores Pérez Hans, y en su representación la Procuradora doña M.ª Carmen Saborido Díaz, y en su defensa la Letrada doña Carmen Benjumea Troya, contra don Mark Anthony Hollineshead, declarado en rebeldía, La Estrella, representada por el Procurador don Javier Duarte Diéguez y asistida por el Letrado don Antonio Pérez Florido, y el Consorcio, asistido por el/la Letrado/a del Estado, versando los autos sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda deducida por la Procuradora de los Tribunales y de don Juan Eliseo Esquivel Aguilar y doña Dolores Pérez Hans frente a don Mark Anthony Hollineshead, La Estrella y el Consorcio:

- Condenando a La Estrella y a don Mark Anthony Hollineshead a abonar a los actores la suma de veintitrés mil ocho euros con cincuenta y nueve céntimos (23.008,59 euros), más los intereses legales para este último y los especificados en el fundamento de derecho segundo de esta resolución para la aseguradora, y al pago de las costas del juicio.

- Absolviendo al Consorcio de las pretensiones frente a él ejercitadas, con imposición a la actora de las costas del juicio.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Mark Anthony Hollineshead, Consorcio de Compensación de Seguros y La Estrella, S.A. de Seguros, extiendo y firmo la presente en Málaga, a siete de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF