Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 22/06/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 1 de junio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contenciosoadministrativo núm. P.A. 180/09 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, portal B, 6.ª planta, se ha interpuesto por doña Pilar Nieves León recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 180/09 contra la desestimación presunta del recurso de reposición formulado contra la Resolución de 1.8.08, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica con carácter definitivo los listados de tiempos de servicios prestados hasta el 30.6.2008 así como los excluidos del profesorado interino de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial.

La fecha señalada para la celebración de la vista es el día 31 de mayo de 2011 a las 10,45 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 1 de junio de 2009.- El Secretario General Técnico, Alberto Ollero Calatayud.

Descargar PDF