Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
c) Número de expediente: 2/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro de mobiliario homologado.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario homologado destinado a la Delegación Provincial de Salud de Córdoba.
c) Lote: Único.
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: 71.000,26 € (IVA e impuestos incluidos).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de mayo de 2009.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 71.000,26 euros.
Córdoba, 26 de mayo de 2009.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.
Descargar PDF