Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 22/06/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 1 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, notificando liquidación de sanción impuesta en resolución de procedimiento administrativo de carácter sancionador que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación, sin éxito, a don Juan José López Ogalla de liquidación de sanción impuesta en resolución de procedimiento de carácter sancionador núm. 1/08.

Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, se le comunica que, en cumplimiento con la Resolución dictada en el procedimiento sancionador de referencia Secretaría General/Asuntos Jurídicos Sancionador 1/08-LVR, tiene a su disposición en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Granada, sita en la avenida de la Constitución, número 18, portal 2, despacho 6, la liquidación de sanción impuesta.

El pago de la misma deberá efectuarse dentro de los plazos que se indican a continuación, ingresando en cualquier entidad reconocida como colaboradora por la Junta de Andalucía, el impreso modelo 046 (Orden de 18 de noviembre de 1997, BOJA núm. 136):

- Las publicaciones realizadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de la publicación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

- Las publicaciones realizadas entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de la publicación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

Granada, 1 de junio de 2009.- El Secretario General, José Luis Torres García.

Descargar PDF