Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 124 de 29/06/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 2 de junio de 2009, del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos y de Violencia sobre la Mujer de Torrox, dimanante del Procedimiento Ordinario núm. 141/2007. (PD. 1888/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20072000135.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario núm. 141/2007.

Negociado: 3.

De: Doña Ana I. Barrera Pérez, Manuel Cubero Gosálvez y Juan de Dios González de Molina y Justicia.

Procuradora: Sra. Ana María Pérez Jurado.

Contra: Don Juan José Delicado Salmerón y don José M.ª Delicado Salmerón.

Procuradora: Sra. Mercedes Salar Castro.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 141/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos y de Violencia sobre la Mujer de Torrox a instancia de Ana I. Barrera Pérez, Manuel Cubero Gosálvez y Juan de Dios González de Molina y Justicia contra Juan José Delicado Salmerón y José M.ª Delicado Salmerón sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torrox, Málaga, a 15 de mayo de 2009.

Vistos por mí, doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de Torrox, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, registrado con el número 141/07, seguido entre partes, y como demandante, doña Isabel Barrera Pérez, don Manuel Cubero Gosálvez, don Juan de Dios González de Molina y Justicia, representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Pérez Jurado y asistidos por la Letrada Sra. Barrera Pérez, y como demandados, a los herederos de doña Araceli Delicado Bermúdez: Don Juan José Delicado Salmerón y don José María Delicado Salmerón y doña Consuelo Delicado Salimerón, de la que son:

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por doña Isabel Barrera Pérez, don Manuel Cubero Gosálvez, don Juan de Dios González de Molina y Justicia representados por la Procuradora de los Tribunales Sra. Pérez Jurado frente a don José María Delicado Salmerón, en rebeldía, procede condenar al expresado demandado a que abone a los actores las siguientes cantidades:

A) A favor de doña Isabel Barrera Pérez la suma de siete mil novecientos veintiséis con noventa y ocho euros (7.926,98).

B) A favor de don Manuel Cubero Gosálvez la suma de tres mil ochocientos once euros con dos céntimos (3.811,02).

C) A favor de don Juan de Dios González Molina y Justicia la suma de trescientos setenta y cinco euros (375).

Todo ello, más los intereses legales de la referida cantidad, desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución.

Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Notifíquese la presente resolución a las partes de este procedimiento.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Juan José Delicado Salmerón y José M.ª Delicado Salmerón, extiendo y firmo la presente en Torrox, a dos de junio de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF