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De conformidad con el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la Delegación Provincial ha resuelto convocar la contratación del contrato administrativo especial que se indica mediante procedimiento abierto.
1. Entidad adjudicadora.:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva.
c) Número de expediente: 1APCA/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Aprovechamiento cinegético completo en los montes públicos gestionados por la Consejería de Medio Ambiente en la provincia de Huelva.
b) División por lotes y número, lugar, categoría y tipo de aprovechamiento:
LOTE | MONTE | CÓD.J.A. | TÉRM. MUNICIPAL |
SUPERF. Has. | CATEG. | TIPO APROV. |
1 | CABEZUDOS Y OTROS | HU-1001 HU-1002 HU-1004 HU-1005 |
ALMONTE Y LUCENA DEL PUERTO | 16.634,71 (Almonte) 66,61 (Lucena) Total: 16.702,21 |
5.ª | MAYOR/MENOR |
2 | MAZAGÓN Y OTROS |
HU-10001 HU-1002 HU-1005 | MOGUER, ALMONTE LUCENA DEL PUERTO |
2.898,65 (Moguer) 1.243,74 (Lucena) 736,29 (Almonte) Total: 4.878,68 |
5.ª | MAYOR/MENOR |
3 | COTO LA MATILLA | HU-10005 | BONARES | 1.533 | 5.ª | MAYOR/MENOR |
4 | LA MARISMA GALLEGA | HU-10500 | HINOJOS | 1.794 | 5.ª | MENOR |
5 | ALISERILLAS 2, HORNILLOS Y MAJADAL | HU-10072 HU-10133 HU-10134 | AROCHE | 382 | 4.ª | MENOR/MAYOR |
c) Plazo de ejecución: Cuatro temporadas cinegéticas completas, desde la temporada 2009/2010 hasta la temporada 2012/2013.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto, con pluralidad de criterios para la valoración de las ofertas.
4. Presupuesto de licitación:
Canon por hectárea según categoría y por temporada (IVA excluido):
Categoría 4.ª: 2,48 €/ha/Temp.
Categoría 5.ª; 1,43 €/ha/Temp.
5. Garantías.
a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación (IVA excluido). Véase Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Web: www.juntadeandalucia.es/contratacion y www.cma.junta-andalucia.es.
b) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva. Servicio de Administración General.
c) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, tercera planta.
d) Localidad y código postal: Huelva, 21071.
e) Teléfono: 959 011 500-959 011 533.
f) Fax: 959 011 608.
g) Fecha límite para la obtención de documentos e información: Hasta 1 día antes de fin de recepción de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista.:
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos; Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de solicitudes.
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía finalizando el plazo a las 14,00 horas de la fecha indicada. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).
b) Documentación a presentar: La exigida en los puntos 10.1 y 10.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente.
2.º Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Huelva, 21071.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente, Sala de Juntas, planta tercera.
b) Domicilio: Calle Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, planta tercera.
c) Localidad: Huelva.
d) Fecha: El décimo día natural, contado desde el siguiente al de finalización del plazo para presentar las solicitudes. Si el final del plazo coincidiera con sábado o día inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
e) Hora: A las 10,00 horas.
10. Otras informaciones: Subsanación de documentación: Con anterioridad al acto público de apertura de las proposiciones se publicará en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial los defectos y omisiones subsanables observadas en la documentación, a fin de que los licitadores los conozcan y subsanen en el plazo de tres días hábiles a contar desde su publicación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será satisfecho por el adjudicatario.
Huelva, 22 de junio de 2009.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez.
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