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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Apoyo Jurídico, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos. Delegación de Convivencia y Seguridad.
c) Número de expediente: 2009/0800/0521 (Expte. 52/09).
2. Objeto del contrato.
a) Objeto: Contratación del servicio de reparaciones mecánicas en general del material de transporte que compone la flota de vehículos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
b) División por lotes y núm.: Se estará a lo previsto en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Será hasta agotar el crédito sin que se supere el año desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación:
Cuantía del contrato (sin IVA): 137.931,03 €.
Importe del IVA: 22.068,97 €.
Importe total: 160.000 €.
5. Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación, sin IVA.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad, domicilio, localidad, código postal, teléfono, telefax: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Convivencia y Seguridad, Servicio de Protección Civil, Gestión y Proyectos.
Avda. Américo Vespucio, núm. 19, en la Isla de la Cartuja, 41092.
Teléfono: 954 505 750. Telefax: 954 505 842.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ocho días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: Grupo Q, Subgrupo 2, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Plazo: Ocho días naturales, a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones.
c) Lugar: Ayuntamiento de Sevilla.
Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): A tenor de lo establecido en la cláusula decimoctava de los Pliegos de Condiciones Jurídico Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
b) Domicilio: Plaza Nueva, núm. 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 2.º martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: A partir de las 9,30 horas.
10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de los adjudicatario/s.
Sevilla, 20 de abril de 2009.- El Secretario General.
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