Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 02/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 15 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contenciosoadministrativo núm. 354/2009, contra la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, en la que se aprueba el expediente que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 354/2009, interpuesto por Entidad Mercantil Arenas de la Janda, S.L., contra la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 24 de febrero de 2009, por la que se aprueba el expediente correspondiente al documento de cumplimiento que establece la ficha de planeamiento del Sector SAU-4 «SICALEC» del Texto Refundido de las NN.SS. de Vejer de la Frontera, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Cádiz, 15 de junio de 2009.- La Delegada (Dto. 21/1985, de 5.2), el Secretario General, José Cuenca Morales.

Descargar PDF