Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 10/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 29 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, dimanante de procedimiento verbal núm. 1371/2008. (PD. 2015/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20080025466.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1371/2008.

Negociado: MT.

De: Don Antonio Mediato Romero.

Procurador: Sr. Francisco José Martínez del Campo.

Letrada: Sra. Matamala del Yerro, Elena María.

Contra: Don Guillermo Abel Kestel.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 1371/2008, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, a instancia de don Antonio Mediato Romero, contra don Guillermo Abel Kestel, se ha dictado la sentencia, que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 152/2009

En Málaga, a 28 de mayo de 2009.

Vistos por mí, doña Eva María Gómez Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Diez de Málaga y de su Partido Judicial, los autos de Juicio Verbal de Desahucio de finca urbana por falta de pago de rentas y reclamación de rentas debidas, seguidos ante este Juzgado y registrados con el número 1371 del año 2008, a instancia de don Antonio Mediato Romero, mayor de edad, DNI 24.934.028-G, con domicilio en Málaga, Avenida del Mayorazgo, número 11, 2.°-B, representado por el Procurador don Francisco José Martínez del Campo, bajo la dirección Letrada de doña Elena Matamala del Yerro, frente a don Guillermo Abel Kestel, mayor de edad, Número de Pasaporte Argentino 11886174, en situación procesal de rebeldía, y atendidos a los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda de Juicio Verbal de Desahucio de finca urbana por falta de pago de renta y reclamación de rentas debidas interpuesta por el Procurador don Francisco José Martínez del Campo, en nombre y representación de don Antonio Mediato Romero, bajo la dirección Letrada de doña Elena Matamala del Yerro, contra don Guillermo Abel Kestel, en situación procesal de rebeldía, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre el actor y el demandado sobre la vivienda sita en Pasaje Frigiliana número 6, planta séptima, Letra I del Conjunto Residencial Parque Mediterráneo de Málaga de 4 de septiembre de 2005, y debo condenar y condeno al demandado a abonar a favor del actor la cantidad de siete mil cuatrocientos cuarenta euros (7.440 euros) en concepto de rentas impagadas, más el interés legal de esta cantidad devengado desde la fecha de interposición de la demanda; interés que deberá incrementarse en dos puntos desde la fecha de dictado de la presente resolución hasta su completo pago.

Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra esta sentencia se podrá interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, que, en su caso, deberá interponerse ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que se practique la notificación a las partes.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Guillermo Abel Kestel en ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Málaga, a veintinueve de junio de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF