Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 23/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de julio de 2009, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, por la que se notifica a los interesados la exposición de un nuevo listado de incidencias de las solicitudes de subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el listado de incidencias publicado mediante la Resolución de 10 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales (BOJA núm. 6, de 12 de enero de 2009) y una vez examinadas la totalidad de las solicitudes presentadas, se considera necesaria la publicación de un nuevo listado corregido así como la apertura de un nuevo plazo de subsanación.

No obstante, no se han incluido en el nuevo listado a aquellos solicitantes que subsanaron correctamente su solicitud con ocasión de la publicación del primer listado de incidencias ya que, de acuerdo con el principio de conservación de actos y trámites previsto en el artículo 66 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dichas solicitudes se tendrán por subsanadas.

Así, de acuerdo con lo previsto en el artículo 10 de la Orden de la Consejería de Medio Ambiente, de 25 de febrero de 2008 (BOJA núm. 106, de 29 de mayo de 2008), por la que se establecen las bases reguladoras de subvenciones para acciones y actividades sostenibles en los Parques Naturales y Nacionales de Andalucía incluidos en la Red Natura 2000 y sus Áreas de Influencia Socioeconómica, y por la que se efectúa su convocatoria para 2008, y en virtud de la competencia otorgada por el artículo 8 del Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, modificado por el Decreto 176/2009, de 19 de mayo,

RESUELVO

Primero. Notificar a los interesados la publicación de un nuevo listado de incidencias en el que se relacionan los solicitantes de subvención cuyas solicitudes deben ser subsanadas, al no reunir los requisitos exigidos en la convocatoria, y que estará expuesto en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, de las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente, en las oficinas de los Parques Nacionales y Naturales y en la página web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Segundo. Los interesados, conforme al artículo 71 de la Ley 30/1992 y al artículo 10 de la Orden de 25 de febrero de 2008, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles computados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para el examen de los expedientes y la subsanación, en su caso, de las incidencias, advirtiéndoles de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa resolución en este sentido.

Sevilla, 6 de julio de 2009.- La Directora General, Esperanza Perea Acosta.

Descargar PDF