Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 27/07/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 26 de junio de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se acuerda la suspensión del plazo establecido para instruir y resolver el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de las Islas».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @409/06.

Iniciado el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de las Islas» en el tramo 2.º, que va desde el cruce con el «Cordel de Triana a Villamanrique», hasta el límite de términos con Mairena del Aljarafe, en el término municipal de Bollullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla (Expte. VP @409/06), mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha 30 de marzo de 2007.

A la vista de las alegaciones presentadas y dado que la naturaleza de las mismas están sujetas a la legislación civil, se hace necesario solicitar un informe complementario al Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía.

Considerando el carácter preceptivo y determinante del informe del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, previo a la Resolución que pone fin al procedimiento de deslinde de una vía pecuaria, al plantearse por parte de los alegantes cuestiones relativas al derecho de propiedad y tener que pronunciarse el Gabinete Jurídico sobre las mismas conforme a lo establecido en el art. 42.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Visto el artículo 83.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

ACUERDO

La interrupción del plazo legalmente establecido para instruir y resolver el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de las Islas» en el tramo 2.º, que va desde el cruce con el «Cordel de Triana a Villamanrique», hasta el límite de términos con Mairena del Aljarafe, en el término municipal de Bollullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla, plazo que se reanudará en la fecha en que conste a esta Dirección General la recepción del informe de referencia.

Contra la presente Resolución, y conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.

Sevilla, 26 de junio de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF