Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Margarita. Cabra (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +R+6XBN (2009/081329).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario de prótesis osteoarticulares (implantes de cadera) perteneciente al subgrupo 04.06 del Catálogo de Productos y Materiales de Consumo del Servicio Andaluz de Salud.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Sin publicidad. Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 194.548,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4.5.2009.
b) Contratista: Stryker Iberia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 183.185,60 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica.
c) Número de expediente: CCA. +KE77RL (2009/044066).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible sanitario con determinación de tipo (01-00).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Sin publicidad. Forma de adjudicación: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 235.493,88 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13.4.2009.
b) Contratistas:
1. Farmaban, S.A.
2. Laboratorios Indas, S.A.U
Nacionalidad: Española.
c) Importe de adjudicación, total: 194.430,84 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 39.876,24 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: CCA. +2XLT–F (2008/502021).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de lencería, vestuario y calzado.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 4, de 8.1.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 197.510,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.2009.
b) Contratistas:
1. Emilio Carreño, S.L.
2. Iturri, S.A.
3. Anatómicos Madrid, S.L.
4. Albazul Servicios Integrales, S.A.
5. Eugenio Alés Llamas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 123.856,10 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: CCA. +1FDCVU (2009/040153).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro y colocación de muebles no homologados para el Complejo Hospitalario de Jaén.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 35, del 20.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 148.974,97 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.2009.
b) Contratista: Susi Bueno, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 105.355,24 €.
6. Lotes declarados desiertos.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Sevilla Norte. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +MMH+P–(2008/544043).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de oxígeno medicinal para los centros dependientes del Distrito.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 27, de 10.2.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 155.100,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.3.2009.
b) Contratista: S.E. de Carburos Metálicos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 142.348,80 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sevilla Sur. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8-RB8N (2009/077142).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de tiras reactivas de glucosa.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 63, de 1.4.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 102.805,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.5.2009.
b) Contratista: Menarini Diagnósticos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 70.934,56 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Sur de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa y de Servicios Generales.
c) Número de expediente: CCA. +VERQW+ (2008/472054).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos para la realización de determinaciones de identificación de bacterias y su antibiograma, arrendamiento y mantenimiento del sistema.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 247, de 15.12.2008.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 137.223,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.3.2009.
b) Contratistas:
1. Biomerieux España, S.A.
2. Oxoid, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 1. 124.437,60 €; 2. 5.890,00 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: CCA. +QR86J6(2009/062732).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de impresos clínicos y sobres.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50, de 13.3.2009.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 164.100,86 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.2009.
b) Contratista: Reprodig Impresores, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 147.684,23 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +DTNVI8 (2009/140584).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de reforma del área de consultas de disforia de género en el Hospital Civil.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, IVA excluido: 142.241,38 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4.6.2009.
b) Contratista: Instalaciones Benítez Sánchez, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación, IVA excluido: 122.153,50 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8437UU (2009/151697).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamento exclusivo (Infliximab 100 mg, con denominación comercial Remicade 100 mg.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación, importe total: 160.401,92 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.6.2009.
b) Contratista: Schering Plough, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación, importe total: 160.401,92 €.
6. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 14 de julio de 2009.- El Director Gerente, José Luis Gutiérrez Pérez.
Descargar PDF