Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 07/08/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de enero de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante de procedimiento ordinario núm. 149/2007. (PD. 2347/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NlG: 1102042C20070000550.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 149/2007. Negociado: SS.

De: Gas Natural Comercializadora, S.A.

Procuradora: Sra. Moreno Morejón, M.ª Isabel.

Letrado: Sr. Antonio Belda Blanco.

Contra: Papelera del Guadalete, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM.

En Jerez de la Frontera, a nueve de enero de dos mil ocho.

El Sr. don Jaime Moya Medina, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Jerez de la Frontera (antiguo Mixto núm. Siete) y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario 149/2007 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Gas Natural Comercializadora, S.A., con Procuradora Moreno Morejón, M.ª Isabel, y Letrado don Antonio Belda Blanco; y de otra como demandada Papelera del Guadalete, S.L., en situación legal de rebeldía.

FALLO

Estimar la demanda presentada por Gas Natural Comercializadora contra Papelera del Guadalete, S.L., condenando a la demandada al pago de la suma de 19.817,57 euros más los intereses moratorias al tipo previsto en la estipulación B7 del contrato de suministro devengados desde la fecha de presentación de la demanda hasta pago, condenando a la demandada al pago de las costas procesales.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Papelera del Guadalete, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Jerez de la Frontera, a once de enero de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF