Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 18/08/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Resolución de 17 de junio de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de 16 de diciembre de 2008, relativa a la Modificación Parcial de las NN.SS., de Planeamiento Municipal en relación con el Suelo Apto para Urbanizar (SAU) de Algar, y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la publicación de la Resolución de 17 de junio de 2009, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 127, pág. 70, de 2 de julio de 2009, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

Donde dice:

- Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de fecha 24 de febrero de 2009, por la que se aprueba definitivamente el expediente correspondiente a la Modificación Parcial de las NN.SS., de Planeamiento Municipal en relación con el Suelo Apto para Urbanizar (SAU) de Algar (Anexo I).

Debe decir:

- Resolución de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de fecha 16 de diciembre de 2008, por la que se aprueba definitivamente el expediente correspondiente a la Modificación Parcial de las NN.SS., de Planeamiento Municipal en relación con el Suelo Apto para Urbanizar (SAU) de Algar (Anexo I).

Cádiz, 3 julio de 2009.

Descargar PDF