Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 18/08/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 28 de julio de 2009, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información de declaración de extinción de la concesión administrativa otorgada por la Comisión Ejecutiva de la entidad, con fecha 19 de julio de 2005, a la entidad Muñoz Pareja y Ramírez, S.L., para la adecuación y explotación de nave destinada a industria pesquera en el puerto de Estepona, por renuncia de su titular.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión de la Comisión Ejecutiva de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, celebrada el 9 de julio de 2009, se adoptaron, entre otros, los siguientes acuerdos:

«Primero. Declarar la extinción de la concesión administrativa otorgada por la Comisión Ejecutiva de la entidad, con fecha 19 de julio de 2005, a la entidad Muñoz Pareja y Ramírez, S.L, para la adecuación y explotación de nave destinada a industria pesquera en el puerto de Estepona, Clave C.ES.ES.02.001, por renuncia de su titular.

Segundo. Incautar la garantía constituida.

Tercero. Ordenar la formalización del Acta de Reversión de las instalaciones comprendidas en la citada concesión administrativa.»

Sevilla, 28 de julio de 2009.- El Secretario General, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF