Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Suministro de sistemas de adquisición de datos e instrumentación para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental de Andalucía. Expte.: 1531/2008/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.2.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 202.188,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de agosto de 2009.
b) Contratista: Adasa Sistemas, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 181.767,01 euros.
Sevilla, 12 de agosto de 2009.- El Director General (Decreto 194/2008, de 6.5), la Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
Descargar PDF