Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 28/08/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 12 de agosto de 2009, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de sistemas de adquisición de datos e instrumentación para la Red de Vigilancia y Control de la Calidad Ambiental de Andalucía. Expte.: 1531/2008/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9.2.2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 202.188,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de agosto de 2009.

b) Contratista: Adasa Sistemas, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 181.767,01 euros.

Sevilla, 12 de agosto de 2009.- El Director General (Decreto 194/2008, de 6.5), la Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF