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Esta Delegación Provincial ha resuelto convocar por el procedimiento abierto la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número del expediente: EPA-CAF-02/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería en los centros docentes públicos dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Sevilla (15 lotes).
b) División por lotes y números: Sí, 15.
c) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla (ver apartado 4 de este anuncio).
d) Plazo de ejecución: Dos años a contar desde el día siguiente de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Lotes objeto de la presente contratación.
LOTE | CÓDIGO CENTRO | DENOMINACIÓN | DIRECCIÓN | LOCALIDAD | CÓDIGO POSTAL |
1 | 41700853 | I.E.S. «JACARANDA» | C/ | BRENES | 41310 |
2 | 41701596 | I.E.S. «SAN JOSÉ» | AVDA. PRIMERO DE MAYO, 68 | CORIA DEL RÍO | 41100 |
3 | 41700181 | I.E.S. «HERMANOS MACHADO» | VIA FLAMINIA, S/N | DOS HERMANAS (MONTEQUINTO) | 41089 |
4 | 41701031 | I.E.S. «HERRERA» | C/ GRANADA, S/N | HERRERA | 41567 |
5 | 41701134 | I.E.S. «LAGO LIGUR» | C/ Santo Tomás de Aquino, s/n | ISLA MAYOR | 41140 |
6 | 41700968 | I.E.S. «TORRE DE LOS GUZMANES» | C/ Sánchez Cotán, s/n | LA ALGABA | 41980 |
7 | 41701377 | I.E.S. «ANTONIO DE ULLOA» | AVDA. DE LA ERMITA, S/N | LA RINCONADA | 41309 |
8 | 41700750 | I.E.S. «ESTREPUENTES» | CTRA. MARTÍN DE LA JARA-LOS CORRALES, S/N | LOS CORRALES | 41657 |
9 | 41003200 | IES «JOAQUÍN ROMERO MURUBE» | C/ ORTEGA Y GASETT, 45. APTO. CORREOS 197 | LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA | 41720 |
10 | 41701043 | I.E.S. «CASTILLO DE COTE» | C/ | MONTELLANO | 41770 |
11 | 41009071 | I.E.S. «ANTONIO MACHADO» | C/ ARROYO, 80 | SEVILLA | 41008 |
12 | 41702060 | I.E.S. «GIRALDA» | PLAZA EL BEGI, 12 | SEVILLA | 41008 |
13 | 41000089 | I.E.S. «MIGUEL SERVET» | Paseo Miguel de Unamuno | SEVILLA | 41020 |
14 | 41701444 | I.E.S. «SIGLO XXI» | C/ TORRELAGUNA, S/N | SEVILLA | 41017 |
15 | 41701614 | I.E.S. | C/ GARCÍA LORCA, 18 | VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN | 41907 |
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la sede de esta Delegación Provincial, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Teléfonos: 955 034 323/034 440.
e) Telefax: 955 034 417.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de plazo de presentación de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contrato.
a) Clasificación: No se exige.
b) Medios de la justificación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional para la admisión: Los indicados en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo cumplimentar los requisitos establecidos en el apartado 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2. Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación en la Sala de Juntas de esta Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Educación.
b) Domicilio: Ronda del Tamarguillo, s/n, antiguo edificio Matadero, 2.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Vigésimo día natural contado a partir del siguiente a aquel en que se termine el plazo de presentación de proposiciones. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora el siguiente día hábil.
e) Hora: A las 13,30 horas.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en http://www.juntadeandalucia.es/educacion.
Sevilla, 26 de agosto de 2009.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.
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