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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono: 955 032 341.
5) Telefax: 955 032 365.
6) Correo electrónico: contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 29 de septiembre de 2009. Hora: 14,00.
d) Número de expediente. 023/2009-SAB.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Adquisición de material de identificación para el ganado bovino.
c) División por lotes y número de lotes. No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
2) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega: 30 días naturales.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03341000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Un solo criterio.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total en euros: Quinientos setenta y nueve mil cuatrocientos veinte euros (579.420 euros), de los cuales cuatrocientos noventa y nueve mil quinientos euros (499.500 euros) corresponden al importe IVA excluido y setenta y nueve mil novecientos veinte euros (79.920 euros) al IVA correspondiente.
5. Garantías exigidas. Provisional: 14.900 euros. Definitiva: 5%.
6. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de octubre de 2009. Hora: 14,00.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax, en el mismo día al número 955 032 598.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax. Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días naturales ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura pública de ofertas.
a) Dirección: Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
1) Proposición económica. Fecha: 15 de octubre de 2009. Hora: 12,00.
9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
11. Fecha de envío al DOUE: 24 de agosto de 2009.
Sevilla, 24 de agosto de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.
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