Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: «Adquisición de un software de monitorización y optimización del rendimiento de aplicaciones web para la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente: 764/2008/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 189.655,17 euros (IVA excluido).

Financiación europea: 80% -Financiada por el Fondo: FEDER.

5. Adjudicación.

a) Contratista: Bull España, S.A.

b) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 155.473,00 euros (IVA excluido).

Sevilla, 18 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF