Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 01/10/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 400; Fax: 955 003 775.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Título: «Mantenimiento, rediseño, asistencia a usuarios y oficina de información de sistemas de información desarrollados en tecnología JAVA de la Consejería de Medio Ambiente».

Número de expediente: 189/2009/S/00.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación: 2.798.568,40 euros (IVA excluido).

Financiación europea: 80% -Financiada por el Fondo: FEDER.

5. Adjudicación.

a) Contratista: U.T.E.: Sadiel Tecnologías de la Información, S.A.- Servicios Avanzados para las Instituciones, S.L.

b) Nacionalidad: ESpañola.

d) Importe de adjudicación: 2.322.413,79 euros (IVA excluido).

Sevilla, 18 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

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