Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 08/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 3 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla, dimanante del procedimiento verbal núm. 413/2006. (PD. 2924/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060013861.

Procedimiento: J. Verbal (N) 413/2006. Negociado: G.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla.

Juicio: J. Verbal (N) 413/2006.

Parte demandante: Adytel Comunicaciones, S.L.

Parte demandada: José Gómez Moreno.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo literal es el siguiente:

SENTENCIA Núm. 1125

En Sevilla, a treinta de octubre de dos mil seis.

El Sr. don Rafael Ceres García, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de J. Verbal (N) 413/2006 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Adytel Comunicaciones, S.L. representada por el Procurador don Víctor Alberto Alcántara Martínez y asistido de Letrado; y de otra como demandado don José Gómez Moreno declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don Víctor Alberto Alcántara Martínez, en representación de Adytel Comunicaciones, S.L., contra don José Gómez Moreno, sobre reclamación de 1.009,20 euros, debo declarar y declaro haber lugar a la misma, condenando a la demandada a que abone al actor la mencionada suma, con más los intereses legales devengados desde la fecha de la citación a Juicio de la parte demandada, y con aplicación de lo prevenido en el artículo 576.1.° de la Ley de Enjuiciamiento Civil, e imponiendo expresamente de la susodicha demandada al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de Cinco días: Artículo 455.1.° LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Firmado y rubricado.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado don José Gómez Moreno.

En Sevilla, a tres de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF