Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 30/10/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de octubre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciséis de Sevilla, dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 215/1994. (PD. 3159/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C1994G000161.

Procedimiento: Ejecutivos 215/1994. Negociado: R.

De: Banco Español de Crédito, S.A.

Procurador: Sr. Luis Escribano de la Puerta.

Contra: Don Francisco Sosa Ruiz, Rafael Rodas Torres e Industrias Metálicas Interland, S.L.

Procurador: Sr. Juan José Barrios Sánchez.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Ejecutivos 215/1994 seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciséis de Sevilla a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., contra Industrias Metálicas Interland, S.L., y Rafael Rodas Torres, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 185/09

En Sevilla, a catorce de octubre de dos mil nueve.

La Sra. doña Isabel María Nicasio Jaramillo, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciséis de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 215/1994 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Español de Crédito, S.A., representado por el Procurador don Andrés Escribano del Vando, y de otra como demandados don Rafael Rodas Torres e Industrias Metálicas Interland, S.L., que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad.

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra don Rafael Rodas Torres e Industrias Metálicas Interland, S.L., hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Español de Crédito, S.A., de la cantidad de 6.010,12 € de principal más los intereses previstos en el artículo 6, en relación con el 58, de la Ley Cambiaria y Cheque y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dichos demandados.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía de la demandada Industrias Metálicas Interland, S.L., se le notificará por edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicará en el BOJA, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal a la demandada Industrias Metálicas Interland, S.L., que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Sevilla, 14 de octubre de 2009.- El/La Secretario.

Descargar PDF