Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 12/11/2009

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Ayuntamientos

Anuncio de 21 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Motril, de bases para la selección de Auxiliar Gestión Deportiva.

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EDICTO

Don José García Fuentes, Teniente de Alcalde Delegado de Economía e Interior, actuando por Delegación de atribuciones conferidas por el Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Motril, mediante Decreto de fecha 18.6.2007, dispone:

«La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de las Bases que regirán la convocatoria para la selección de un/a Auxiliar de Gestión Deportiva, por procedimiento libre, plantilla de Funcionarios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2008, aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 28 de septiembre de 2009.»

Lo que se hace público para general conocimiento en Motril, a veintiuno de octubre de dos mil nueve.- El Tte. Alcalde de Economía e Interior.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR UN/A AUXILIAR GESTIÓN DEPORTIVA POR PROCEDIMIENTO LIBRE, PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, CORRESPONDIENTE A LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2008

Las Bases Generales que regirán esta convocatoria de cobertura de plazas libres de funcionarios de carrera y laboral, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2008, se aprobaron mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 9.6.2008 y se encuentran publicadas en la página web www.motril.es.

Denominación de la plaza: Auxiliar de Gestión Deportiva.

Clasificación: Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo de Clasificación profesional C, Subgrupo C2.

Servicio al que figura adscrita: Área Deportes.

Número de plazas: 1.

Plaza número: 2239.

Sistema Selectivo: Concurso Oposición Libre.

1. Contenido funcional: A quien le corresponda cubrir esta plaza se le encomendarán las siguientes tareas:

- Contestar el teléfono y atender al público.

- Elaborar documentos propios del Área de Deportes así como calendarios, clasificaciones, horarios de encuentros, resoluciones de los diferentes comités de las actividades y competiciones que organice el Área.

- Actualizar la Planilla de las Instalaciones llevando al día las reservas y alquileres de las mismas.

- Realizar actividades relacionadas con la clasificación, copia y archivo de documentos, así como registrar la entrada y salida de los mismos, así como recibir y atender las solicitudes, informando al respecto.

- Informar a los usuarios sobre cualquier tema relacionado con las actividades y competiciones programadas dentro del Área.

- Contabilidad, facturación y arqueo de caja de los recibos de instalaciones deportivas, cursos y escuelas deportivas emitidos por el Área.

- Tramitar los pertinentes recibos a los usuarios mediante las respectivas tasas, en las actuaciones que así lo tengan asignado.

- Mantenimiento de las bases de datos del Departamento (usuarios, clubes y asociaciones deportivas de la provincia y federaciones deportivas).

- Apoyo organizativo en los eventos deportivos realizados por el Área.

- Realizar aquellas funciones relacionadas con el desempeño del puesto que le sean encomendadas para contribuir al buen funcionamiento del servicio al que pertenece y, en general, del Ayuntamiento.

2. Titulación exigida: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Segundaria Obligatoria o Formación Profesional 1.º, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en su caso. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación.

3. Tasa por derechos de examen: 34,96 €. Discapacitados 17,48 €.

4. Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

5. Orden de actuación de los aspirantes en las pruebas selectivas:

Se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «W»

6. Composición del Órgano de Selección:

Presidente/a:

Titular: Don Manuel Soto Molina, Jefe Sección Actividades Deportivas.

Suplente: Don Francisco Fermín Jiménez Lacima, Jefe Servicio Medio Ambiente.

Vocales:

Titular: Doña Concepción Pérez Bonilla, Auxiliar Administrativo.

Suplente: Doña Antonia Ortega Aguaza, Auxiliar Administrativo.

Titular: Don José Luis Morales Robles, Coordinador de Escuelas y Juegos Deportivos Municipales.

Suplente: Don Manuel Bautista Pérez, Auxiliar Gestión Deportiva.

Titular: Don Antonio David Urquizar Vivar, Policía Local.

Suplente: Doña Teresa Vallejo Rodríguez, Técnico Superior.

Titular: Doña Teresa Rodríguez Martín, Jefa Negociado Contabilidad.

Suplente: Doña Antonia Villa Blanco, Jefa Negociado Selección de Personal.

Secretaria/o:

Titular: Don Juan José Jiménez Tejada, Auxiliar Administrativo.

Suplente: Doña M.ª Carmen Palomo Bonilla, Auxiliar Administrativo.

7. Temario.

TEMARIO ESPECÍFICO

Tema 1. El usuario. La satisfacción del usuario. Actitud del empleado ante el usuario.

Tema 2. El protocolo en la organización de un campeonato.

Tema 3. Criterios fundamentales para confeccionar un programa de actividades deportivas en un municipio.

Tema 4. Programación de las EEDDMM. Programa de promoción de las EEDDMM.

Tema 5. El equipo de trabajo. Motivación.

Tema 6. Divulgación de actividades deportivas.

Tema 7. Definición de un programa de deportes.

Tema 8. Organización de una prueba recreativa-popular.

Tema 9. El voluntariado deportivo.

Tema 10. Concreción de los programas deportivos.

Tema 11. La calidad de los servicios deportivos municipales.

Tema 12. El deporte recreativo.

Tema 13. Modelos de estructura organizativa de entidades deportivas. Papel del voluntario y de los profesionales.

Tema 14. La financiación de los servicios públicos municipales.

Tema 15. Las haciendas locales. Clasificación de los ingresos. Ordenanzas fiscales.

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