Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de noviembre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 529/2008. (PD. 3577/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20080009604.

Procedimiento: Procedimiento ordinario núm. 529/2008.

De: Don Jonathan Barrios Navarro y doña Antonia Moreno Toledano.

Procurador: Carlos Buxo Narváez.

Letrado: Sr. García Tentor, Teodoro.

Contra: Promociones Coniproje, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento procedimiento ordinario 529/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Málaga a instancia de Jonathan Barrios Navarro y Antonia Moreno Toledano contra Promociones Coniproje, S.L., se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NúM. 80/09

En Málaga, a 29 de abril de 2009.

Vistos y examinados por mí, don Manuel S. Ramos Villalta, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Dos de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 529/08, a instancia de don Jonathan Barrios Navarro y doña Antonia Moreno Toledano, representados por el Procurador Sr. Buxo Narváez, y asistidos del Letrado Sr. García Tentor, contra Promociones Coniproje, S.L.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la parte actora debo condenar y condeno a la entidad Promociones Coniproje, S.L., a que abone a los demandantes la cantidad de 30.869,7 euros en concepto de principal, así como los intereses legales de dicha cantidad. Igualmente la condeno en costas.

Notifíquese a los interesados, mediante entrega de copia de la presente resolución, haciéndoles saber que esta sentencia devendrá firme si contra ella, en este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, no se prepara recurso de apelación en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos de que dimana, definitivamente firmando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Promociones Coniproje, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga a once de noviembre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF