Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 23/12/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se archiva el procedimiento de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Pasada del Pino».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. VP@600/7.

Por Resolución de fecha 9 de marzo de 2007, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, se acordó el inicio del procedimiento administrativo de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Pasada del Pino», en su totalidad, y la modificación parcial de trazado de la citada vía en el tramo que va desde la entrada a las instalaciones deportivas del campo de golf propiedad del Club de Campo y Deportivo de Córdoba hasta su salida en el cruce con la Vereda del Villar, término municipal de Córdoba, clasificadas por Orden Ministerial de 12 de julio de 1967.

Dado que la notificación de la ampliación del referido procedimiento no fue notificada a don José Aguilar de Dios Fernández y habiendo sido solicitada por el interesado la resolución por aplicación del instituto de caducidad, se ordena conforme al artículo 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el archivo de las actuaciones, con los efectos previstos en su artículo 92.

El acuerdo por el que se inicie el nuevo procedimiento de deslinde y de modificación de trazado dispondrá de la conservación de las operaciones materiales, con independencia de poder formularse las alegaciones que entiendan oportunas durante el nuevo período de Información Pública que se habilite de conformidad con el artículo 20 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales dictar la resolución que ponga fin al procedimiento de deslinde y modificación de trazado, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno de 6 de mayo de 2008 y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

RESUELVO

Declarar la caducidad y ordenar el archivo del expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Pasada del Pino», en su totalidad, y la modificación parcial de trazado de la citada vía en el tramo que va desde la entrada a las instalaciones deportivas del campo de golf propiedad del Club de Campo y Deportivo de Córdoba hasta su salida en el cruce con la Vereda del Villar, término municipal de Córdoba, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Córdoba.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 1 de diciembre de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF