Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 19/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 4 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 757/08 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, 1.ª planta, se ha interpuesto por doña Cristina María Jiménez Castro recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 757/08 contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de reposición formulado por la recurrente el 20.6.2008 contra la Resolución de 15 de mayo de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve con carácter definitivo el procedimiento de provisión de vacantes entre el personal funcionario docente perteneciente al Cuerpo de Maestros en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como contra la Resolución expresa de fecha 5.8.2008 por la que se desestima la solicitud de suspensión provisional del recurso recurrido, formulada en el mismo recurso de reposición.

La fecha señalada para la celebración de la vista es el día 11 de marzo de 2009, a las 11,20 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para que, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 4 de febrero de 2008.- El Secretario General Técnico, Alberto Ollero Calatayud.

Descargar PDF