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El Concejal Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización
HACE SABER
Que por Decreto de fecha 2 de febrero de 2009, en virtud del art. 105.2 de la Ley 30/92, con la nueva redacción dada por la Ley 4/99, se ha procedido a la rectificación de error material detectado en la clasificación de las plazas, contenida en las bases de la convocatoria efectuada por este Ayuntamiento, para cubrir en propiedad 5 plazas de Administrativos/as de Administración General, en el siguiente sentido:
Donde dice:
B A S E S
1. Normas generales.
1.1. Por Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de diciembre de 2006, se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de Administrativos/as de Administración General, grupo C1 de la escala Administración General, subescala Auxiliar, correspondiente a la Oferta de Empleo Público año 2006, vacantes números 25, 134, 199, 200 y 201.
Debe decir:
B A S E S
1. Normas generales.
1.1. Por Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de diciembre de 2006, se convocan pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de Administrativos/as de Administración General, grupo C1 de la escala Administración General, subescala Administrativa, correspondiente a la Oferta de Empleo Público año 2006, vacantes números 25, 134, 199, 200 y 201.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Granada, 2 de febrero de 2009.- El Concejal Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización, Juan Antonio Fuentes Gálvez.
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