Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 20/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 22 de enero de 2009, por la que se aprueba el deslinde parcial de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero», Código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sita en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. MO/00017/2006.

Visto el expediente núm. MO/00017/2006 de deslinde de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero», Código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situada en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén, instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en la provincia, resultan los siguientes

HECHOS

1. El expediente de deslinde de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero» surge dada la antigüedad de los deslindes y amojonamientos practicados con anterioridad, la gran cantidad de expropiaciones realizadas y no regularizadas, dobles inmatriculaciones y la existencia de algunas dudas en el reconocimiento del terreno.

2. Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de 8 de mayo de 2006 se acordó el inicio del deslinde administrativo de dicha Agrupación de montes públicos, y, habiéndose acordado que la operación de deslinde se realizase por el procedimiento ordinario según recoge el Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, se publica en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Hornos y Santiago-Pontones, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén número 135 de 14 de junio de 2006, BOJA número 114, de 12 de junio de 2006, el anuncio de Resolución de Inicio de deslinde.

3. Los trabajos materiales de deslinde de las líneas provisionales, previos los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 3 de julio de 2007, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado, el citado extremo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 97, de 28 de abril de 2007, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, núm. 102, de 27 de abril de 2007, y en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Hornos y Santiago-Pontones. Las bases principales del trabajo realizado son el deslinde del monte «Cerro de las Canasteras» practicado en el año 1894; el deslinde del monte «Montalvo y Hoya Morena» practicado en 1897; el deslinde del monte «La Laguna» Código de la Junta de Andalucía JA-70039-AY, perteneciente al Ayuntamiento de Hornos y colindante con la agrupación de montes; las inscripciones registrales de los montes «San Román», «Cerro de las Canasteras», «Montalvo y Hoya Morena» y «Los Goldines»; el deslinde de los términos municipales de Hornos y Pontones (hoy Santiago-Pontones) practicado por el IGN en 1877; los diversos expedientes de expropiación forzosa de bienes y derechos enclavados y colindantes con el monte «Montalvo y Hoya Morena», realizados a lo largo de la década de 1970 por el antiguo Icona.; planos del antiguo Icona de delimitación del monte «Bañaderillo» y fincas colindantes y el Catastro de Rústica de Hornos y Santiago-Pontones; conforme a los cuales se ha ido definiendo la linde actual.

4. Durante los días 3, 4, 10, 11 y 13 de julio, 6, 9, 13, 20, 27, 28 y 30 de agosto de 2007 se realizaron las operaciones de materiales de deslinde colocando trescientos ochenta y cinco piquetes, doscientos sesenta y uno para definir el perímetro exterior, sesenta y tres para definir el perímetro de las masas menores y sesenta y uno para delimitar los enclavados.

5. En la correspondiente acta se recogieron las manifestaciones efectuadas por diversos asistentes al acto: Cesarea Muñoz Nieto y Hdros. de Aquilino Muñoz Serrano, Honorio López Flores, Eusebio Teófilo Morcillo Millán, Bernarda Ruiz Jiménez, Juana María Ruiz Punzano, Narciso Muñoz Flores, Urbano García Fernández, Saturnino Fernández González, Ramona Pardo Martínez, Giusseppe Ricci, Jesús Berzosa Fernández, Paula Robles González, Eusebio, Tomasa y Soledad Fernández Sánchez, Ventura y José Antonio Ojeda García, Ventura García Morcillo, Eustaquio y Beatriz Picón Cuadros, Santiago Vizcaíno Lara, Manuel Martínez Fernández, Ventura y José Antonio Ojeda García, Bonifacia y Francisca Fernández Ojeda, Ciriaco Teruel Ramón, Pedro Alguacil Alguacil, Pedro Gil Muñoz, Pedro Berzosa Robles, Santiago Sánchez Fernández, Eusebio Fernández Picón, Jesús Berzosa Fernández, Paula Robles González, Alfredo, Enrique y Dolores García Quijano, Francisco Nieto Tauste, Ramón Bono, José María Flores Fuentes, Andrés Castillo Morcillo, Javier Marín García, Manuel Marín Muñoz, Lorenzo Lara Jiménez, Luis Morcillo Morcillo, Ventura García Morcillo, José Luna Vico, José Antonio Ojeda García, Rufino, José Ojeda Romero, Carmen Portal Ojeda, Isaías Robles García, Felipe Robles Rodríguez, Eugenio, José María Parra Robles, Lucía López Muñoz, Mariano Ojeda Fernández, Antonio Palomares Fernández, Emilio Berzosa Asensio, Antonia García Talavera y Fernando Alguacil González.

6. Con fecha 21 de septiembre de 2007, se remitió propuesta de ampliación de plazo a la Consejería de Medio Ambiente, para la tramitación y resolución del expediente por un período de doce meses más, recibiéndose en esta Delegación provincial con fecha 12 de noviembre de 2007 Acuerdo de 5 de octubre de 2007 de la Consejera de Medio Ambiente por el que se amplía el plazo de ejecución del expediente de deslinde parcial.

7. Anunciado el período de exposición publica y alegaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén y notificado a los interesados conocidos durante el plazo de 30 días, se recibió reclamaciones por parte de los siguientes interesados: Jaime Barea Fuentes, Estefanía Castillo Morcillo, Ramiro Cercos López, Inmaculada Cuenca Casas, Félix Fernández Castillo, Vicente García Fernández, Pedro Gil Muñoz, Ramón Guizán Durán, Juan Iglesias Matamoros, Manuel Jordano Fraga, Ángel Luis León Lavin, Isabel Ernestina López Caminata, Javier Marín García, Vicenta Higinia Nieto Tauste, Carmen Pérez Díaz de Cerio, María Antonia Rodríguez Zamora, José María Flores Fuentes, Olga Sánchez Onandía, Seamus Shortt, Hubert Stampfer y Amparo Zaragoza López.

En cuanto a las alegaciones presentadas durante las diferentes sesiones de apeo y el trámite de audiencia y vista del expediente, se emite con fecha 25 de agosto de 2008 el preceptivo informe por parte de los Servicios Jurídicos Provinciales de Jaén, informándose lo que a continuación se expone:

«CONSIDERACIONES

Primera. El deslinde de los montes públicos, como potestad de que goza la Administración, se encuentra regulado por la siguiente normativa: a) Normativa autonómica. - Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía. - Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, de Reglamento Forestal de Andalucía. - Ley 9/2001, de 12 de julio, sobre el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantías procedimentales para los ciudadanos. b) Normativa Estatal. - Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes. -Decreto 485/1962, de 22 de febrero, Reglamento de Montes. - Ley 32/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segunda. El procedimiento se inicia de oficio por Orden de la Consejera de Medio Ambiente con fecha 8 de mayo de 2006, siendo objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén con fecha 14 de junio de 2006 y en el BOJA número 111, de 12 de junio de 2006, notificación a los propietarios afectados y comunicación al Registro de la Propiedad de conformidad con el art. 63.2 del Decreto 208/1997. Se procede a la publicación del acuerdo de inicio del apeo en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, en el Boletín de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de las entidades locales correspondientes, con notificación del anuncio a todos los afectados conocidos por lo que se da cumplimiento al trámite señalado en art. 38 de la Ley 2/1992, ajustándose el procedimiento a los trámites establecidos para el procedimiento ordinario (artículos 34 a 43 de la Ley 2/1992, y art. 63 del Decreto 208/1997).

Tercera. Finalizado el apeo, se presentan reclamaciones por siguientes interesados:

Con carácter general, respecto de las alegaciones formuladas, y sin perjuicio de las argumentaciones técnicas residenciadas en el informe elaborado por el ingeniero operador, los terrenos objeto de deslinde sobre los que se refieren las reclamaciones efectuadas, en cuanto afectan al monte “Montalvo y Hoya Morena”, han sido deslindados con anterioridad, lo cual determina que transcurrido el período de oposición al mismo quedó delimitado el monte público con presunción posesoria a favor de la Administración titular del mismo en virtud de lo dispuesto en el art. 42 de la Ley Forestal de Andalucía; en concreto, el deslinde fue aprobado el 30 de julio de 1897 y llevadas a cabo las operaciones materiales de amojonamiento en 1930.

La definición de los límites del monte es realizada por el acto administrativo de deslinde. Deslindados los terrenos, y amojonados los terrenos, el apeo efectuado sigue la descripción de las actas de deslinde del monte, por lo que transcurrido el plazo para su impugnación el acto de deslinde deviene firme, y de cuya firmeza derivada de la falta de oposición en plazo impide atender las reclamaciones efectuadas.

Sin perjuicio de lo anterior, consta la inscripción del citado monte en el Registro de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma, sin que frente a esta inscripción se hayan aportado títulos en la forma exigida por el artículo 39 de la Ley 2/1992, que permita el reconocimiento de un derecho preferente al sostenido por la Administración, a salvo las dos únicas excepciones que será expuestas más adelante.

Además, la inclusión del referido monte público en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública determina el carácter demanial del monte y, en consecuencia, implica la imprescriptibilidad del mismo (art. 14 de Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes y art. 23 de la Ley Forestal de Andalucía), cuestión que fue analizada en informe 132-05, de 29 de marzo de 2006, entre otros.

Por otra parte, se presenta reclamación por Don Pedro Gil Muñoz en la que se discute el deslinde efectuado sobre el monte “Los Goldines”. Sin embargo, en el título presentado no concurren los presupuestos establecidos por el artículo 39 de la Ley 2/1992, para ser reconocido ante la Administración, dado que no se aprecia la inscripción de su derecho dominical en el Registro de la Propiedad, ni se desprende una posesión quieta, pacífica ni interrumpida que permita deducir una prescripción adquisitiva a su favor, no desvirtuando en consecuencia la propiedad de la Administración.

Cuarta. En atención a las consideraciones realizadas con anterioridad han de ser desestimadas todas las reclamaciones presentadas excepto las formuladas por los particulares doña Vicenta Higinia Nieto Tauste y don José María Flores Fuentes, en atención a lo que a continuación se dice.

En cuanto a la primera de las interesadas justifica, mediante “expediente de información posesoria”, instruido en el Juzgado de Primera Instancia de Orcera, la posesión a su favor y preferente a la aducida por la Administración.

Y en cuanto a la segunda de las reclamaciones, la cual afecta al sitio del monte “Los Goldines” según se desprende del título aportado por el articular, resulta éste inscrito en fecha anterior al título de compraventa alegado por la Administración, con lo que trayendo a colación el artículo 1473 del Código Civil le corresponde la propiedad al particular por cuanto procedió a inscribir antes su título de dominio.

Quinta. El presente procedimiento no sólo tiene por finalidad la determinación del perímetro del monte, sino también la agrupación de las fincas cuya resolución aprobatoria del deslinde es título suficiente para llevar a cabo la rectificación registral correspondiente (de acuerdo con el art. 20 de la Ley de Montes) siéndole de aplicación lo dispuesto en art. 45 del Reglamento Hipotecario (Decreto 14 de febrero de 1947).»

8. Con fecha 28 de octubre 2008 se convocó a los siguientes particulares:

- Herederos de Mariano Ruiz Romero.

- María del Carmen García Nieto y Herederos de Juan Nieto Juárez.

- Herederos de Encarnación Nieto Juárez.

Para la modificación parcial del apeo, llevándose a cabo las siguientes modificaciones:

- Anulación del piquete núm. 63, quedando la linde definida entre los piquetes 62 y 64 con la introducción de los piquetes intermedios 63´, 64´ y 65´.

- Anulación de los piquetes del núm. 73 al núm. 101 ambos inclusive, quedando la linde definida en este tramo por el Arroyo de los Goldines entre el piquete núm. 73´ y la intersección entre el arroyo y el segmento definido entre los piquetes núms. 101 y 102, donde se colocó el piquete núm. 76´. Asimismo el enclavado K «Arroyo de los Goldines», definido en las operaciones materiales del día 6 de agosto de 2007 por los piquetes K1, K2, K3 y K4, queda fuera del monte, por lo que se elimina del listado de enclavados del monte, de modo que quedan eliminados los piquetes K1 y K4, pasando los piquetes K2, que pasa a denominarse 74´ y K3 que pasa a denominarse 75´, a formar parte del perímetro del monte.

- Anulación de los piquetes del 104 al 109, ambos inclusive, quedando la linde definida entre los piquetes 103 y 110 mediante la introducción de los piquetes intermedios 104´ y 105´.

- Modificación en la delimitación del enclavado I, que pasa a denominarse «Recó de la Yedra», por la que cambia el piquete núm. I4, introduciéndose los piquetes núm. I5 y núm. I6.

De estas modificaciones quedó constancia de la conformidad de los particulares en el acta de deslinde, quedando definido el tramo afectado del perímetro del monte con un total de 278 piquetes de deslinde. El trámite administrativo que supone la modificación parcial del apeo, se somete al igual que el propio apeo, a notificación individualizada y publicación preceptiva del anuncio en los Boletines Oficiales correspondientes, concretamente, en el BOJA número 203, de 10 de octubre de 2008 y en el BOP de Jaén número 245, de 22 de octubre de 2008, así como en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de hornos y Santiago-Pontones.

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía; Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía; Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes; Ley de Montes, de 21 de noviembre de 2003 y Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde parcial núm. MO/00017/2006 de la Agrupación de Montes Públicos «Desde Aguamula a Montero», Código de la Junta de Andalucía JA-11027-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y situada en los términos municipales de Hornos y Santiago-Pontones, provincia de Jaén, de acuerdo con las Actas, Planos e Informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el Anexo de la presente Orden.

2.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

MONTE Municipio Superficie (ha) Tomo Libro Folio Finca Inscripción
San Román Hornos 0,0500 269 17 182 291
Santiago-Pontones 391,5704 763 30 109 279
Cerro de las Canasteras Santiago-Pontones 318,5000 260 17 58 990
Montalvo y Hoya Morena Santiago-Pontones 1096,8000 260 17 246 1.035
Los Goldines I Santiago-Pontones 254,1271 493 26 68 2.126
Los Goldines II 371 22 217 1.665

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a la inscripción del deslinde parcial en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan, haciéndose constar que se incluyen en la tabla de superficies las determinadas en el deslinde parcial de la parte restante de la agrupación de montes, que se instruye paralelamente al presente en el expediente MO/00011/2006:

Nombre: Desde Aguamula a Montero

Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

Provincia: Jaén.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie:

Totales unión Exptes. MO/00017/2006 y MO/00011/2006
Superficie total perímetro exterior 9632,8682 ha
Superficie total masas menores 23,3148 ha
Superficie total enclavados 102,3553 ha
Superficie total Monte Público 9553,8297 ha
Superficie Carretera A-317 15,0675 ha
Superficie aproximada Vías Pecuarias 143,3209 ha
Superficie Área de Reserva 3755,9084 ha

Límites:

- Norte: Finca particular «Casilla Quemada», monte público «La Laguna» perteneciente al término municipal de Hornos, término municipal de Hornos, monte público «Cerro del Romeral» perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, finca particular «Hontanares» y fincas particulares del sitio denominado «Hoya del Cambrón».

- Este: Terrenos particulares y terrenos de dominio dudoso de la masa montuosa denominada «Los Goldines», propiedades particulares de los sitios denominados «La Parrilla» y «La Ballestera» y Arroyo del Montero.

- Sur: Cuerda de las «Casas de Carrasco», vía pecuaria denominada «Cordel del Collado de la Romana», «Camino de Andalucía» o «Cuesta del Montero», propiedades particulares de los sitios denominados «Barranco de Gila» y «Majada de las Vacas», y monte público «Malezas de Pontones».

- Oeste: Embalse del Tranco de Beas.

Enclavados:

ENCLAVADO SUPERFICIE (ha)
A. Camino de Los Goldines 5,9811
C. Las Erillas 0,1337
E. Arroyo de Los Goldines 0,9164
F. Arroyo de Los Goldines 0,3880
G. Avellanares 4,0884
H. Avellanares 0,1334
I. Recó de la Yedra 0,7704
J. Avellanares 0,5099

Nombre: Masa Menor «La Parrilla» Agrupación de Montes Desde Aguamula a Montero

Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

Provincia: Jaén.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie: 2,5913 ha.

Límites:

- Norte, Este y Sur: Terrenos particulares del mismo paraje.

- Oeste: Carretera A-317 (Cordel de Hornos el Viejo), aldea La Parrilla y finca particular parcela 91, polígono 32 de Santiago-Pontones.

Nombre: Masa Menor «Las Pilicas» Agrupación de Montes Desde Aguamula a Montero

Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

Provincia: Jaén.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie: 17,3271 ha.

Límites:

- Norte: Huertos de La Ballestera.

- Este: Terrenos de particulares del paraje Barranco de las Pilicas.

- Sur: Terrenos de particulares de los parajes Corral del Carbonero y Bigarral.

- Oeste: Terrenos de particulares del paraje Bigarral.

Nombre: Masa Menor «Camino de Pradillos» Agrupación de Montes Desde Aguamula a Montero

Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

Provincia: Jaén.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie: 0,5059 ha.

Límites:

- Norte y Este: Terrenos de particulares del paraje Vallejo Molina.

- Sur: camino de acceso a La Ballestera y terrenos de particulares del paraje Vallejo Molina.

- Oeste: Cordel de Hornos el Viejo.

Nombre: Masa Menor «Carpintero» Agrupación de Montes Desde Aguamula a Montero

Términos municipales: Hornos y Santiago-Pontones.

Provincia: Jaén.

Pertenencia: Comunidad Autónoma de Andalucía.

Superficie: 2,8905 ha.

Límites:

- Norte: Terrenos de particulares paraje Fuente del Bierzo.

- Este: Carretera A-317a (Cordel del Nacimiento del Río Segura).

- Sur: Paraje «Bierzo».

- Oeste: Terrenos de particulares Fuente del Bierzo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1.a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 22 de enero de 2009

María Cinta Castillo Jiménez

Consejera de Medio Ambiente

A N E X O
AGRUPACIÓN DE MONTES PÚBLICOS «DESDE AGUAMULA A MONTERO»
PERÍMETRO EXTERIOR
COORDENADAS U.T.M. Del piquete Al piquete Distancia (m) Rumbo
Piquete X Y
1 519834,90 4225128,04 1 2 69,71 101,06
2 519903,32 4225114,67 2 3 278,55 121,70
3 520140,32 4224968,32 3 4 142,93 125,64
4 520256,48 4224885,04 4 5 133,65 124,32
5 520366,87 4224809,69 5 6 138,41 132,10
6 520469,57 4224716,90 6 7 338,86 132,32
7 520720,14 4224488,77 7 8 132,58 122,61
8 520831,82 4224417,32 8 9 92,12 115,91
9 520914,68 4224377,06 9 10 73,23 132,33
10 520968,82 4224327,75 10 11 48,40 137,28
11 521001,66 4224292,19 11 12 116,82 36,16
12 521070,58 4224386,51 12 13 498,28 84,47
13 521566,54 4224434,51 13 14 138,52 41,37
14 521658,10 4224538,46 14 15 525,55 94,54
15 522182,00 4224496,90 15 16 266,62 49,42
16 522384,51 4224670,33 16 17 659,99 66,83
17 522991,27 4224930,01 17 18 77,86 56,64
18 523056,30 4224972,82 18 19 853,02 90,98
19 523909,20 4224958,24 19 20 264,06 53,93
20 524122,64 4225113,71 20 21 100,71 46,09
21 524195,20 4225183,55 21 22 59,02 28,63
22 524223,48 4225235,35 22 23 136,39 36,21
23 524304,04 4225345,40 23 24 88,74 70,33
24 524387,60 4225375,27 24 25 29,91 41,68
25 524407,49 4225397,61 25 26 64,69 34,32
26 524443,96 4225451,04 26 27 49,81 57,39
27 524485,92 4225477,88 27 28 70,89 48,84
28 524539,29 4225524,54 28 29 238,97 33,83
29 524672,34 4225723,05 29 30 38,76 40,23
30 524697,37 4225752,64 30 31 121,16 89,74
31 524818,53 4225753,20 31 32 721,14 91,09
32 525539,54 4225739,47 32 33 76,31 47,94
33 525596,20 4225790,59 33 34 166,17 117,19
34 525744,00 4225714,65 34 35 117,05 142,42
35 525815,38 4225621,88 35 36 106,95 117,75
36 525910,03 4225572,08 36 37 173,43 72,37
37 526075,31 4225624,61 37 38 40,45 81,53
38 526115,32 4225630,57 38 39 173,29 32,45
39 526208,30 4225776,80 39 40 70,44 75,69
40 526276,55 4225794,21 40 41 105,37 74,14
41 526377,91 4225823,00 41 42 61,82 94,10
42 526439,57 4225818,58 42 43 79,44 87,64
43 526518,94 4225821,85 43 44 153,46 127,50
44 526640,69 4225728,44 44 45 25,52 140,34
45 526656,98 4225708,79 45 46 47,32 154,25
46 526677,54 4225666,17 46 47 38,75 50,19
47 526707,31 4225690,98 47 48 30,71 111,65
48 526735,85 4225679,65 48 49 53,27 116,65
49 526783,46 4225655,76 49 50 22,68 70,18
50 526804,80 4225663,45 50 51 62,03 87,28
51 526866,76 4225666,39 51 52 80,44 107,67
52 526943,40 4225641,97 52 53 86,76 71,78
53 527025,81 4225669,09 53 54 79,02 81,18
54 527103,90 4225681,21 54 55 157,43 150,55
55 527181,29 4225544,12 55 56 35,05 141,29
56 527203,21 4225516,77 56 57 92,61 164,61
57 527227,78 4225427,48 57 58 56,90 199,72
58 527208,58 4225373,92 58 59 44,47 209,22
59 527186,87 4225335,11 59 60 53,58 158,78
60 527206,26 4225285,16 60 61 153,42 66,74
61 527347,21 4225345,75 61 62 73,79 38,37
62 527393,02 4225403,60 62 63´ 235,53 106,29
63´ 527619,09 4225337,52 63´ 64´ 273,41 163,28
64´ 527697,75 4225075,66 64´ 65´ 25,13 60,41
65´ 527719,61 4225088,08 65´ 64 208,54 342,83
64 527658,03 4225287,32 64 65 39,49 95,57
65 527697,33 4225283,49 65 66 31,55 10,91
66 527703,30 4225314,47 66 67 37,01 98,45
67 527739,91 4225309,03 67 68 39,66 76,79
68 527778,52 4225318,09 68 69 102,56 170,23
69 527795,92 4225217,02 69 70 51,81 256,84
70 527745,47 4225205,22 70 71 92,29 158,36
71 527779,51 4225119,44 71 72 128,50 93,13
72 527907,82 4225112,43 72 73´ 16,42 103,85
73´ 527923,76 4225108,50 73´ 74´ 297,78 68,59
74´ 528200,99 4225217,20 74´ 75´ 33,59 99,36
75´ 528234,13 4225211,74 75´ 76´ 199,08 120,18
76´ 528406,23 4225111,67 76´ 102´ 89,96 199,69
102 528375,91 4225026,97 102 103 59,99 96,66
103 528435,49 4225020,01 103 104´ 38,94 121,12
104´ 528468,83 4224999,89 104´ 105´ 269,61 212,86
105´ 528322,56 4224773,41 105´ 110 205,81 161,67
110 528387,28 4224578,04 110 111 125,61 222,54
111 528302,36 4224485,48 111 112 246,06 203,37
112 528204,77 4224259,60 112 113 76,60 204,58
113 528172,90 4224189,94 113 114 196,96 234,75
114 528012,05 4224076,28 114 115 130,82 217,83
115 527931,81 4223972,96 115 116 52,72 132,32
116 527970,79 4223937,47 116 117 96,70 270,43
117 527874,09 4223938,20 117 118 20,50 244,02
118 527855,66 4223929,22 118 119 22,87 250,30
119 527834,13 4223921,51 119 120 26,62 263,31
120 527807,69 4223918,41 120 121 42,07 258,37
121 527766,48 4223909,93 121 122 14,05 332,18
122 527759,92 4223922,36 122 123 76,69 260,45
123 527684,29 4223909,63 123 124 53,20 307,30
124 527641,97 4223941,87 124 125 45,67 275,72
125 527596,53 4223946,42 125 126 16,81 251,94
126 527580,55 4223941,21 126 127 25,84 260,15
127 527555,09 4223936,79 127 128 24,77 5,44
128 527557,44 4223961,45 128 129 44,05 333,75
129 527537,96 4224000,96 129 130 134,02 203,97
130 527483,52 4223878,50 130 131 58,90 251,33
131 527427,72 4223859,65 131 132 99,33 304,54
132 527345,90 4223915,97 132 133 35,95 28,89
133 527363,27 4223947,45 133 134 39,88 248,43
134 527326,18 4223932,79 134 135 22,14 236,47
135 527307,72 4223920,56 135 136 53,37 189,93
136 527298,52 4223867,99 136 137 75,16 172,64
137 527308,15 4223793,45 137 138 40,50 209,20
138 527288,39 4223758,10 138 139 104,32 310,29
139 527208,82 4223825,56 139 140 27,59 237,93
140 527185,44 4223810,91 140 141 99,04 11,23
141 527204,73 4223908,05 141 142 36,90 323,60
142 527182,83 4223937,75 142 143 387,46 201,98
143 527037,81 4223578,45 143 144 22,91 119,70
144 527057,71 4223567,10 144 145 34,99 240,23
145 527027,34 4223549,73 145 146 51,59 137,64
146 527062,10 4223511,61 146 147 53,88 119,70
147 527108,90 4223484,92 147 148 18,57 66,35
148 527125,91 4223492,37 148 149 69,58 20,26
149 527150,00 4223557,65 149 150 40,09 337,24
150 527134,49 4223594,62 150 151 37,70 264,89
151 527096,94 4223591,26 151 152 112,37 32,78
152 527157,78 4223685,73 152 153 101,71 124,89
153 527241,21 4223627,56 153 154 21,99 71,33
154 527262,04 4223634,60 154 155 32,56 147,05
155 527279,75 4223607,28 155 156 31,48 268,63
156 527248,28 4223606,53 156 157 62,19 169,61
157 527259,50 4223545,36 157 158 27,14 249,44
158 527234,09 4223535,83 158 159 22,74 222,04
159 527218,86 4223518,94 159 160 22,13 315,84
160 527203,44 4223534,82 160 161 48,57 285,02
161 527156,53 4223547,41 161 162 102,64 180,84
162 527155,02 4223444,78 162 163 34,33 264,42
163 527120,85 4223441,44 163 164 60,75 143,44
164 527157,04 4223392,64 164 165 30,45 59,05
165 527183,15 4223408,30 165 166 98,52 118,11
166 527270,05 4223361,88 166 167 46,15 206,29
167 527249,61 4223320,50 167 168 83,08 302,72
168 527179,72 4223365,41 168 169 113,35 214,05
169 527116,25 4223271,50 169 170 126,53 330,20
170 527053,37 4223381,30 170 171 51,80 237,49
171 527009,69 4223353,46 171 172 118,75 238,55
172 526908,39 4223291,50 172 173 46,05 213,00
173 526883,31 4223252,88 173 174 73,62 342,09
174 526860,67 4223322,93 174 175 88,30 2,92
175 526865,17 4223411,12 175 176 106,81 272,12
176 526758,43 4223415,07 176 177 40,05 154,47
177 526775,69 4223378,93 177 178 84,53 157,47
178 526808,08 4223300,85 178 179 53,53 204,64
179 526785,76 4223252,19 179 180 104,97 337,29
180 526745,23 4223349,02 180 181 74,53 328,76
181 526706,58 4223412,75 181 182 177,86 315,03
182 526580,87 4223538,57 182 183 120,22 256,71
183 526463,87 4223510,94 183 184 152,35 269,25
184 526311,53 4223508,94 184 185 94,34 264,64
185 526217,60 4223500,12 185 186 119,16 267,18
186 526098,58 4223494,25 186 187 59,30 255,48
187 526041,17 4223479,38 187 188 29,81 234,50
188 526016,90 4223462,07 188 189 26,98 226,74
189 525997,25 4223443,58 189 190 2530,61 148,05
190 527336,28 4221296,26 190 191 532,45 225,88
191 526954,02 4220925,61 191 192 123,09 234,91
192 526853,30 4220854,86 192 193 201,99 240,65
193 526677,23 4220755,86 193 194 138,29 278,51
194 526540,46 4220776,33 194 195 271,48 215,42
195 526383,11 4220555,10 195 196 405,55 280,80
196 525984,75 4220631,11 196 197 46,47 276,76
197 525938,60 4220636,58 197 198 33,99 291,33
198 525906,94 4220648,94 198 199 30,98 192,53
199 525900,22 4220618,70 199 200 63,71 150,26
200 525931,82 4220563,38 200 201 55,59 164,55
201 525946,63 4220509,80 201 202 118,97 129,87
202 526037,94 4220433,53 202 203 143,35 147,78
203 526114,36 4220312,25 203 204 39,83 259,25
204 526075,23 4220304,82 204 205 50,17 224,41
205 526040,12 4220268,98 205 206 61,22 187,38
206 526032,26 4220208,27 206 207 89,38 252,55
207 525946,99 4220181,47 207 208 97,26 244,18
208 525859,44 4220139,11 208 209 115,25 219,10
209 525786,75 4220049,68 209 210 78,05 244,92
210 525716,06 4220016,60 210 211 31,31 215,18
211 525698,02 4219991,01 211 212 65,00 234,52
212 525645,09 4219953,29 212 213 37,26 254,07
213 525609,26 4219943,06 213 214 97,49 350,23
214 525592,72 4220039,14 214 215 83,71 318,31
215 525537,04 4220101,65 215 216 41,06 1,27
216 525537,95 4220142,70 216 217 49,66 17,98
217 525553,28 4220189,93 217 218 179,13 43,52
218 525676,62 4220319,83 218 219 80,21 344,47
219 525655,14 4220397,11 219 220 40,24 254,86
220 525616,30 4220386,60 220 221 56,91 305,42
221 525569,92 4220419,58 221 222 140,31 319,05
222 525477,97 4220525,56 222 223 37,05 353,04
223 525473,48 4220562,34 223 224 39,11 354,07
224 525469,44 4220601,24 224 225 48,19 58,26
225 525510,42 4220626,59 225 226 63,04 50,56
226 525559,10 4220666,64 226 227 29,61 34,88
227 525576,03 4220690,93 227 228 67,36 1,85
228 525578,20 4220758,26 228 229 76,82 141,44
229 525626,09 4220698,19 229 230 93,05 136,38
230 525690,28 4220630,82 230 231 71,94 97,93
231 525761,53 4220620,89 231 232 77,79 113,47
232 525832,89 4220589,91 232 233 60,75 37,62
233 525869,97 4220638,03 233 234 27,37 0,38
234 525870,15 4220665,40 234 235 74,28 264,38
235 525796,23 4220658,12 235 236 40,12 305,08
236 525763,40 4220681,18 236 237 17,79 339,50
237 525757,17 4220697,84 237 238 19,61 277,71
238 525737,74 4220700,47 238 239 178,20 39,48
239 525851,05 4220838,01 239 240 246,45 125,52
240 526051,63 4220694,81 240 241 84,81 134,78
241 526111,83 4220635,07 241 242 87,60 358,52
242 526109,56 4220722,64 242 243 195,02 353,23
243 526086,57 4220916,30 243 244 164,14 88,32
244 526250,64 4220921,12 244 245 73,21 93,50
245 526323,71 4220916,65 245 246 54,21 218,85
246 526289,70 4220874,43 246 247 24,28 175,18
247 526291,74 4220850,24 247 248 94,00 191,46
248 526273,07 4220758,11 248 249 34,41 93,78
249 526307,41 4220755,84 249 250 110,91 31,80
250 526365,86 4220850,10 250 251 57,98 23,58
251 526389,05 4220903,24 251 252 108,07 298,64
252 526294,20 4220955,04 252 253 255,46 309,67
253 526097,58 4221118,13 253 254 133,96 325,47
254 526021,64 4221228,48 254 255 107,46 339,55
255 525984,09 4221329,17 255 256 37,87 293,19
256 525949,28 4221344,08 256 257 196,49 303,39
257 525785,22 4221452,21 257 258 295,67 241,41
258 525525,61 4221310,71 258 259 147,95 256,56
259 525381,71 4221276,32 259 260 284,58 348,31
260 525324,04 4221555,00 260 261 576,75 224,56
261 524919,34 4221144,07 261
MASA MENOR «LA PARRILLA»
COORDENADAS U.T.M. Del piquete Al piquete Distancia (m) Rumbo
Piquete X Y
1 527416,60 4223757,46 1 2 89,87 97,58
2 527505,68 4223745,60 2 3 64,45 0,35
3 527506,07 4223810,05 3 4 131,17 133,81
4 527600,72 4223719,24 4 5 239,73 220,01
5 527446,58 4223535,63 5 6 38,23 320,26
6 527422,14 4223565,03 6 7 13,29 42,26
7 527431,08 4223574,87 7 8 26,66 337,88
8 527421,04 4223599,57 8 9 12,94 357,61
9 527420,50 4223612,50 9 10 21,61 349,04
10 527416,39 4223633,72 10 11 67,57 93,50
11 527483,83 4223629,60 11 12 10,68 359,95
12 527483,82 4223640,28 12 13 22,58 324,50
13 527470,71 4223658,66 13 14 47,28 267,18
14 527423,49 4223656,33 14 15 13,32 280,77
15 527410,40 4223658,82 15 16 29,42 330,23
16 527395,79 4223684,36 16 17 7,22 278,20
17 527388,64 4223685,39 17 1 77,30 21,20
MASA MENOR «LAS PILICAS»
1 527556,38 4221601,11 1 2 135,84 309,45
2 527451,49 4221687,43 2 3 15,31 311,98
3 527440,11 4221697,67 3 4 207,16 207,69
4 527343,86 4221514,23 4 5 66,28 4,33
5 527348,86 4221580,32 5 6 146,30 279,83
6 527204,71 4221605,29 6 7 95,91 277,69
7 527109,66 4221618,12 7 8 102,47 283,98
8 527010,22 4221642,87 8 9 121,79 15,55
9 527042,86 4221760,20 9 10 200,03 97,78
10 527241,05 4221733,13 10 11 145,71 93,77
11 527386,44 4221723,54 11 12 46,77 9,40
12 527394,08 4221769,68 12 13 93,37 333,07
13 527351,79 4221852,92 13 14 105,59 1,65
14 527354,83 4221958,47 14 15 233,92 355,83
15 527337,81 4222191,77 15 16 288,09 330,91
16 527197,74 4222443,52 16 17 41,89 78,29
17 527238,76 4222452,02 17 18 52,65 106,61
18 527289,21 4222436,97 18 19 42,49 144,79
19 527313,71 4222402,25 19 20 127,06 128,65
20 527412,95 4222322,90 20 21 57,17 144,98
21 527445,76 4222276,08 21 22 98,96 156,18
22 527485,72 4222185,55 22 23 92,15 202,14
23 527450,99 4222100,19 23 24 18,22 195,60
24 527446,09 4222082,64 24 25 14,19 177,46
25 527446,72 4222068,46 25 26 31,75 49,27
26 527470,78 4222089,18 26 27 27,29 68,64
27 527496,19 4222099,12 27 28 115,54 174,74
28 527506,79 4221984,07 28 29 124,26 143,15
29 527581,31 4221884,63 29 30 110,24 196,08
30 527550,78 4221778,70 30 31 59,73 185,14
31 527545,43 4221719,21 31 32 107,71 172,44
32 527559,60 4221612,44 32 1 11,78 195,87
MASA MENOR «CAMINO DE PRADILLOS»
1 527142,65 4222958,41 1 2 67,93 8,48
2 527152,67 4223025,60 2 3 93,19 96,74
3 527245,22 4223014,67 3 4 36,92 179,91
4 527245,28 4222977,75 4 1 104,44 259,33
MASA MENOR «CARPINTERO»
1 528667,54 4224356,45 1 2 62,79 261,33
2 528605,47 4224346,98 2 3 86,77 207,48
3 528565,43 4224270,00 3 4 97,76 216,99
4 528506,61 4224191,91 4 5 23,61 182,57
5 528505,55 4224168,32 5 6 105,60 308,32
6 528422,70 4224233,79 6 7 34,04 317,91
7 528399,88 4224259,05 7 8 61,10 37,35
8 528436,95 4224307,62 8 9 111,21 43,93
9 528514,10 4224387,72 9 10 74,03 46,90
10 528568,16 4224438,30 10 1 128,75 129,48
ENCLAVADOS
ENCLAVADO A «CAMINO DE LOS GOLDINES»
COORDENADAS U.T.M. Del piquete Al piquete Distancia (m) Rumbo
Piquete X Y
A1 526795,16 4223870,92 A1 A2 118,56 244,82
A2 526687,87 4223820,47 A2 A3 44,23 175,28
A3 526691,51 4223776,39 A3 A4 147,91 113,50
A4 526827,16 4223717,42 A4 A5 159,84 175,74
A5 526839,03 4223558,02 A5 A6 50,28 76,85
A6 526887,99 4223569,46 A6 A7 30,18 81,41
A7 526917,83 4223573,97 A7 A8 90,54 76,03
A8 527005,69 4223595,83 A8 A9 22,72 358,08
A9 527004,93 4223618,54 A9 A10 237,25 11,09
A10 527050,56 4223851,36 A10 A11 193,41 254,35
A11 526864,32 4223799,20 A11 A12 32,12 248,25
A12 526834,49 4223787,30 A12 A13 53,84 335,32
A13 526812,01 4223836,22 A13 A1 38,57 334,10
ENCLAVADO C «LAS ERILLAS»
C1 527178,18 4223654,79 C1 C2 22,86 229,38
C2 527160,83 4223639,91 C2 C3 22,70 250,22
C3 527139,47 4223632,23 C3 C4 27,95 154,57
C4 527151,47 4223606,99 C4 C5 28,28 80,06
C5 527179,33 4223611,87 C5 C6 12,48 48,44
C6 527188,67 4223620,15 C6 C1 36,19 343,15
ENCLAVADO E «ARROYO DE LOS GOLDINES»
E1 527739,88 4224769,43 E1 E2 39,33 165,03
E2 527750,04 4224731,43 E2 E3 16,02 132,93
E3 527761,77 4224720,52 E3 E4 102,03 94,36
E4 527863,50 4224712,76 E4 E5 80,95 2,44
E5 527866,95 4224793,64 E5 E6 85,72 266,55
E6 527781,39 4224788,48 E6 E7 47,86 45,16
E7 527815,33 4224822,23 E7 E8 10,33 295,20
E8 527805,98 4224826,63 E8 E1 87,41 229,13
ENCLAVADO F «ARROYO DE LOS GOLDINES»
F1 527780,27 4224852,47 F1 F2 75,03 27,83
F2 527815,30 4224918,82 F2 F3 35,02 21,41
F3 527828,08 4224951,42 F3 F4 40,97 299,14
F4 527792,30 4224971,37 F4 F5 94,73 201,00
F5 527758,35 4224882,93 F5 F1 37,53 144,26
ENCLAVADO G «AVELLANARES»
G1 527934,90 4224583,46 G1 G2 183,53 270,39
G2 527751,37 4224584,70 G2 G3 75,25 266,91
G3 527676,23 4224580,65 G3 G4 93,76 214,96
G4 527622,51 4224503,81 G4 G5 56,02 185,75
G5 527616,90 4224448,07 G5 G6 57,90 115,08
G6 527669,34 4224423,53 G6 G7 157,60 95,85
G7 527826,12 4224407,48 G7 G1 206,89 31,72
ENCLAVADO H «AVELLANARES»
H1 528022,45 4224576,47 H1 H2 20,36 144,07
H2 528034,40 4224559,98 H2 H3 65,82 37,44
H3 528074,42 4224612,24 H3 H4 32,95 277,20
H4 528041,73 4224616,37 H4 H1 44,31 205,79
ENCLAVADO I «RECÓ DE LA YEDRA»
I1 528087,69 4224760,75 I1 I2 18,71 77,37
I2 528105,95 4224764,84 I2 I3 31,03 347,89
I3 528099,44 4224795,18 I3 I4 76,21 198,41
I4 528123,51 4224867,49 I4 I5 66,48 84,58
I5 528057,09 4224864,68 I5 I6 105,80 26,59
I6 528009,73 4224770,07 I6 I1 78,51 276,82
ENCLAVADO J «AVELLANARES»
J1 528206,16 4224747,28 J1 J2 33,87 226,44
J2 528181,62 4224723,94 J2 J3 15,00 219,54
J3 528172,07 4224712,37 J3 J4 64,08 133,89
J4 528218,25 4224667,95 J4 J5 26,21 81,04
J5 528244,14 4224672,03 J5 J6 14,26 148,33
J6 528251,63 4224659,89 J6 J7 20,11 73,66
J7 528270,93 4224665,55 J7 J8 15,91 16,09
J8 528275,34 4224680,84 J8 J9 23,73 353,81
J9 528272,78 4224704,43 J9 J10 45,29 303,54
J10 528235,03 4224729,45 J10 J1 33,93 301,70
Descargar PDF