Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 02/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 3 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 249/2003. (PD. 503/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20030000697.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 249/2003.

Negociado: MJ.

Sobre: Reclamación de Cantidad.

De: Doña Julia Pilar Ramiro Inoges.

Procurador: Sr. Carlos Fernández Martínez.

Letrado: Sr. Díaz Utrilla, José M.ª

Contra: Doña Tina Fereydoun Seadat.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 249/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Estepona a instancia de Julia Pilar Ramiro Inoges contra Tina Fereydoun Seadat sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Estepona, a veintisiete de febrero de dos mil siete.

Vistos por doña Susana García Ruiz, Juez del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia núm. Uno de Estepona y su partido judicial, los presentes autos del juicio ordinario núm. 249/03 a instancia de doña Julia Pilar Ramiro Inoges representada por el Procurador don Carlos Fernández Martínez y asistida por el Letrado Sr. Chacón del Puerto, contra Tina Fereydoun Seadat en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y de acuerdo con los siguientes,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por doña Julia Pilar Ramiro Inoges representada por el Procurador don Carlos Fernández Martínez, contra Tina Fereydoun Seadat, debo condenar y condeno a la misma a abonar a la actora la cantidad de siete mil ochocientos treinta y cinco con noventa y dos euros (7.835,92) así como al pago de los intereses legales que se vayan devengando hasta su completa satisfacción. Todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación, que en su caso deberá prepararse por escrito manifestando la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan ante este Juzgado en el plazo de cinco días, contados a partir del siguiente al de su notificación, y para su resolución por la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos para su debido cumplimiento, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Tina Fereydoun Seadat, extiendo y firmo presente en Estepona a tres de febrero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF