Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 02/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 6 de febrero de 2009, del Juzgado de lo Social núm. Dos de Salamanca, dimanante de Autos núm. 354/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Manuel J. Marín Madrazo, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Dos de Salamanca, hago saber:

Que en el procedimiento demanda 354/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de don Mohamed Salec Birama contra la empresa Golden Corner Sistema Instalación, S.L., sobre despido, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es la siguiente:

SENTENCIA NÚM. 218/08

En Salamanca, a treinta y uno de julio de dos mil ocho.

Vistos por la llma. Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social núm. Dos de Salamanca, doña María Rosario Alonso Herrero, los presentes autos núm. 354/08, seguidos a instancia de don Mohamed Salec Birama, como demandante, representado por la Letrada doña María Sánchez Gómez contra la entidad Golden Corner Sistema Instalación, S.L., no comparecida en autos, y contra Fondo de Garantía Salarial, representado por la Letrada doña Luisa M.ª López Holgado, como demandado, sobre despido.

FALLO

Que estimando la demanda deducida por don Mohamed Salec Birama contra la empresa Golden Corner Sistema Instalación, S.L., y Fogasa debo declarar y declaro improcedente el despido del actor realizado con efectos de 31 de marzo de 2008 y declarando la extinción del contrato con efectos de la presente resolución se condena a la empresa demandada a abonar al actor la cantidad de 1.033,28 € en concepto de indemnización y 2.060,28 € de salarios de tramitación; con responsabilidad subsidiaria de Fogasa en los términos legalmente establecidos.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, el que deberá ser presentado ante este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes a su notificación de comparecencia o por escrito.

Si la recurrente fuera la empresa demandada deberá consignar el importe de la condena y salarios de tramitación en el Banco Banesto de esta capital cuenta número 3704/0000/65/0354/08, presentando el resguardo en este Juzgado en el momento del anuncio, y durante la tramitación del recurso seguir satisfaciendo al actor sus emolumentos ordinarios. Y depositar la cantidad de 150,25 euros en la referida cuenta presentando el resguardo en este Juzgado en el momento de la formalización, pudiendo sustituirse el primero de los depósitos mencionados por aval bancario en el que conste la responsabilidad solidaria del avalista, y debiendo efectuarse, en su caso, los depósitos de forma separada y acreditarse por resguardos diferentes.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Golden Corner Sistema Instalación, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Salamanca, seis de febrero de dos mil nueve.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF