Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 11/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 917/2007. (PD. 600/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número de Identificación General: 0401342C20070006088.

Procedimiento: Proced. Ordinario 917/2007. Negociado: 2R.

EDICTO

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos)

Juicio: Procedimiento Ordinario 917/2007.

Parte demandante: María Josefa Fernández Valera.

Parte demandada: José Mario Rodríguez.

Sobre: Procedimiento Ordinario.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Almería, a diecinueve de febrero del año dos mil nueve.

Vistos por doña María José Buitrago Pastor, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 917/07, seguidos a instancia de María Josefa Fernández Valera, representada por la Procuradora de los Tribunales doña María Luisa Alarcón Mena, y asistida por la Letrada doña María del Pilar Parra Canet sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad contra don José Mario Rodríguez, en su calidad de administrador único de la mercantil Norte Ruca, S.L., en situación de rebeldía y atendiendo a los siguientes

FALLO

Dispongo: Estimar la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña María Luisa Alarcón Mena, en nombre y representación de María Josefa Fernández Valera, declarando:

La resolución del contrato de permuta suscrito entre las partes en fecha de 17 de marzo de 2006 realizado ante el Notario de Huércal-Overa en fecha de 4 de mayo de 2006.

La nulidad de la escritura de fecha 17 de marzo de 2006 realizada ante el Notario de Huércal-Overa, núm. de protocolo 301/02006.

La nulidad de la inscripción realizada en el Registro de Huércal-Overa de fecha 4 de mayo de 2006, que dio lugar a la inscripción sexta de la finca registral núm. 24.554, que se encuentra en el folio 21 del libro 373 tomo 918, para lo cual deberá remitirse mandamiento por duplicado al Sr. Registrador de la Propiedad para proceder a la cancelación solicitada.

Se declara la propiedad de la parte actora sobre el solar que en su día fue objeto de permuta.

Todo ello con expresa condena en las costas causadas en el presente procedimiento a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente Sentencia, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, para su conocimiento por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Almería .

Así, por esta Sentencia, juzgando definitivamente en Primera Instancia, y de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo, María José Buitrago Pastor, Magistrada-Juez del Juzgado núm. Dos de Almería y su partido judicial.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de día de la fecha la señora Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164, en relación con el artículo 497.2 ambos de la Ley 1/2000, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Almería, a diecinueve de febrero de dos mil nueve.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF