Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 25 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva, dimanante del procedimiento de Divorcio Contencioso núm. 494/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20070003161.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso núm. 494/2007. Negociado: MR.

De: Doña María del Carmen García Feu.

Procuradora: Sra. Cristina Jiménez Martín.

Contra: Don Joaquín Ruano Páez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia, Divorcio Contencioso 494/2007, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva a instancia de doña María del Carmen García Feu contra don Joaquín Ruano Páez, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En nombre de S.M. El Rey.

En Huelva a seis de febrero de dos mil ocho.

La Ilma. Sra. doña Isabel María Alastruey Ruiz, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de los de esta ciudad y su Partido Judicial, ha pronunciado la siguiente

SENTENCIA NÚM. 23

Vistos los presentes autos de Juicio de Divorcio seguidos en este Juzgado al número 494/07 a instancia de doña María del Carmen García Feu representada por la Procuradora Sra. Jiménez Martín contra don Joaquín Ruano Páez, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda formulada por la representación procesal de doña María del Carmen García Feu contra don Joaquín Ruano Páez, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído por ambos cónyuges el día 24 de mayo de 1978 con todos los efectos legales inherentes, confirmando las medidas de la sentencia de separación excepto las referidas a guarda y custodia de los hijos del matrimonio, y sin hacer pronunciamiento sobre las costas.

Firme que sea esta resolución comuníquese al Registro Civil donde consta inscrito el matrimonio.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Huelva en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Joaquín Ruano Páez, extiendo y firmo la presente en Huelva a veinticinco de febrero de dos mil nueve. El/La Secretario.

Descargar PDF