Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 4 de marzo de 2009, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se da publicidad a las subvenciones que se citan (BOJA núm. 21, de 19.6.2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes al amparo de la Orden de 25 de febrero de 2008, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la Gestión Forestal Sostenible, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y se efectúa su convocatoria para 2008, de acuerdo con los artículos 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 15.3 de la citada Orden, esta Dirección General

RESUELVO

Primero. Notificar a los interesados que el listado de incidencias en el que se relacionan los peticionarios cuyas solicitudes no reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria estará expuesto en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente, de las Delegaciones Provinciales. Asimismo, esta información estará disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente (www.juntadeandalucia.es/medioambiente).

Segundo. Conforme al artículo 15.3 de la Orden de 25 de febrero de 2008 citada, los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles computados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para el examen de los expedientes y la subsanación en su caso de las incidencias, advirtiéndoles de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, previa Resolución.

Sevilla, 4 de marzo de 2009.- La Directora General, Marina Martín Jiménez.

Descargar PDF