Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto de Línea aérea a 132 kV D/C SET Africana – SET Posadas (expediente AAU-CO-047), promovido por Africana Energía, S.L., en los términos municipales de Posadas y Fuente Palmera (Córdoba); y la ocupación de la Vía Pecuaria «Cordel de Peñaflor» y «Cordel del Alamillo a Algamarrilla» y «Cañada Real de Córdoba a Sevilla» en el tramo afectado por la actuación. (PP. 512/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio de 2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial, y en el artículo 46 del Capítulo V del Título I del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

HA RESUELTO

Someter a información pública el proyecto de Línea aérea a 132 kV D/C SET Africana – SET Posadas (expediente AAU-CO-047), promovido por Africana Energía, S.L., en el término municipal de Posadas (Córdoba) durante 30 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

A tal efecto el proyecto técnico y estudio de impacto ambiental del citado proyecto estará a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes en la Secretaría General de esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sito en la C/ Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta, (Córdoba).

Córdoba, 17 de febrero de 2009.- El Delegado, Luis Rey Yébenes.

Descargar PDF