Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 18/03/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Orden de 9 de marzo de 2009, por la que se amplía el Anexo 4 (Puestos de Trabajo Convocados) recogido en la Orden de 25 de febrero de 2009, por la que se convoca y regula concurso de traslados, inicial y a resultas, entre el personal laboral de carácter fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La base primera, apartado 3, de la Orden de 25 de febrero de 2009, recoge que «En el citado Anexo 4 se incluyen los puestos de trabajo adscritos al personal laboral de los cinco Grupos del Convenio Colectivo, que se encuentran presupuestariamente dotados, estén vacantes o no, puesto que el presente concurso de traslados afectará a las resultas del propio concurso. A estos efectos, se entiende por resultas los puestos que queden vacantes como consecuencia de la adjudicación de un nuevo puesto en la resolución del concurso, excluyéndose de este régimen los puestos denominados como a extinguir.

En consecuencia, en el Anexo 4 se publica, ordenada por categorías profesionales, la Relación de Puestos de Trabajo ofertados en el presente concurso de traslados. Aquellos puestos en los que, junto al código y denominación, figure un número, significa el número de plazas de dicho código ofertadas a concurso. Los puestos señalados con un 0 son aquellos que pueden entrar en el concurso como consecuencia de las resultas. Por tanto, podrán solicitarse todos los puestos de trabajo incluidos en dicha relación, incluyendo aquellos junto a los que figura el dígito 0».

Advertido que determinados puestos de trabajo son susceptibles de ser cubiertos en el concurso como consecuencia de las resultas y en beneficio de la mayor cobertura de puestos de trabajo, por la presente Orden,

DISPONGO

Primero. Ampliar los puestos a resultas conforme a lo recogido en el Anexo de esta disposición.

Segundo. Como consecuencia de lo anterior se amplía el plazo de presentación de solicitudes inicialmente previsto en la Orden de 25 de febrero de 2009 en cinco días naturales.

Sevilla, 9 de marzo de 2009

Evangelina Naranjo Márquez

Consejera de Justicia y Administración Pública

Descargar PDF