Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 30/03/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 16 de marzo de 2009, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia de 24 de junio de 2008, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, recaída en el recurso de apelación núm. 456/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de apelación núm. 456/2007, interpuesto por la Junta de Andalucía, contra la sentencia 080/07, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla, de 6 de febrero de 2007, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sindicato CSI-CSIF, contra la Orden de 7 de octubre de 2005, de esta Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocaban pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2005, se ha dictado sentencia por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Sevilla, de fecha 24 de junio de 2008, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«FALLAMOS

Que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de apelación interpuesto por la Junta de Andalucía contra la sentencia dictada de 6 de febrero de 2007 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla.

Así por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

La Sentencia núm. 080/07, de 6 de febrero de 2007, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla, recaída en el Procedimiento Abreviado núm. 702/05, dispone literalmente:

«FALLO

1. Estimo la demanda rectora de esta litis y, en consecuencia, anulo el apartado c) del Anexo I del baremo aplicable de la Orden impugnada, por ser contrario a Derecho.

2. Sin imposición de costas a ninguna de las partes.

Una vez firme esta sentencia, devuélvase el expediente a la Administración demandada con testimonio de la presente.»

La Orden impugnada es la de 7 de octubre de 2005, de esta Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocaban pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera.

Firme la sentencia de 24 de junio de 2008, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 y 18.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, 72.2 y 104 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 4.h) de la Orden de la Consejería de Justicia y Administración Pública, de 4 de noviembre de 2008 (BOJA núm. 231, de 20 de noviembre), por la que se delegan competencias en distintos órganos de la Consejería, corresponde a la Secretaría General para la Administración Pública adoptar las resoluciones que procedan y sean exigidas en el cumplimiento de la declaración contenidos en el Fallo.

En consecuencia,

SE DISPONE

El cumplimiento de la sentencia de 24 de junio de 2008, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, dictada en el recurso de apelación 450/2007, interpuesto por la Junta de Andalucía, contra la sentencia 080/07, del Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo número Siete de Sevilla, de 6 de febrero de 2007, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Sindicato CSI-CSIF, procediéndose a anular el apartado c) del Anexo I del baremo aplicable de la Orden de 7 de octubre de 2005, de esta Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocaban pruebas selectivas por el sistema de promoción interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera.

Dar traslado de la presente Orden de cumplimiento al interesado, al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, así como se proceda a su publicación en BOJA.

Sevilla, 16 de marzo de 2009.- El Secretario General para la Administración Pública, Juan Rafael Osuna Baena.

Descargar PDF