Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 21/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Notificación de 23 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, al expediente abierto al más abajo relacionado, con motivo de haber realizado solicitud de autorización de obras de captación de aguas subterráneas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar al interesado más abajo relacionado, relativa al requerimiento efectuado de la documentación de la que carecía el expediente abierto con motivo de la solicitud presentada por el mismo para la obtención de la autorización de las obras de captación de aguas subterráneas. Mediante la presente publicación y en virtud de lo prevenido en el art. 59, párrafo 4.º, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/99 (BOE núm. 12, de 14 de enero de 1999), se procede a notificar dicho requerimiento.

Asimismo se le comunica que, para conocer el contenido íntegro del mismo, podrá personarse en el plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del presente anuncio, en la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa (Servicio de Atención al Ciudadano), sito en la C/ Tomás de Aquino, s/n, 1.ª planta, en la ciudad de Córdoba.

Interesado: Antonio Peña Jiménez.

Último domicilio: C/ Doña Mencía, 1-3.º D, 14013, Córdoba.

Expte.: 344/08. Solicitud de autorización para obras de captación de aguas subterráneas.

Asunto: Requerimiento documentación.

Córdoba, 23 de marzo de 2009.- La Delegada, María Sol Calzado García.

Descargar PDF