Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Anuncio de 6 de mayo de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Córdoba, dimanante de divorcio contencioso núm. 81/2003. (PD. 1425/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402142C20030001192.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 81/2003. Negociado: FC.

Sobre: Divorcio Contencioso.

De: Doña Matilde Quesada Pérez.

Procuradora: Sra. Amalia Rodríguez Zúñiga.

Letrada: Sra. María Luisa Marabotto Agudo.

Contra: Don Vicente Fernández Cano.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 81/2003, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Córdoba, instancia de doña Matilde Quesada Pérez contra don Vicente Fernández Cano sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado Auto que, copiado en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«AUTO

Doña Blanca Pozón Giménez.

En Córdoba, a dos de abril de dos mil cuatro.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. En el presente juicio se ha dictado Sentencia, de fecha 25 de febrero, que ha sido notificada a las partes el día 8 de marzo.

Segundo. En la expresada resolución se contiene el siguiente párrafo:

“3. Se fija la cantidad de 150 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos para la hija menor, a abonar por el padre, por anticipado dentro de los cinco primeros días de cada mes, a ingresar en la cuenta que designe la madre. Dicha cantidad se actualizará anualmente, de forma automática, con efectos de primero de enero de cada año, en proporción a las variaciones que experimenten los índices de los precios al consumo, según el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya, sin pronunciamiento sobre las costas.”

Tercero. Por la Procuradora Sra. Amalia Rodríguez Zúñiga se ha solicitado la aclaración del sentido de la parte transcrita de la resolución.»

PARTE DISPOSITIVA

Se aclara Sentencia de fecha 25 de febrero en el sentido siguiente:

«3. Se fija la cantidad de 150 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos para cada una de las hijas, a abonar por el padre, por anticipado dentro de los cinco primeros días de cada mes, a ingresar en la cuenta que designe la madre. Dicha cantidad se actualizará anualmente, de forma automática, con efectos de primero de enero de cada año, en proporción a las variaciones que experimenten los índices de los precios al consumo, según el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya, sin pronunciamiento sobre las costas.»

Esta resolución forma parte de Sentencia, de fecha 25 de febrero, contándose el plazo para recurrir la misma desde la notificación de este Auto (artículo 448.2 LEC).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Vicente Fernández Cano, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a seis de mayo de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF